Videos

Mira a Gokú y Vegeta en su forma base en Dragon Ball FighterZ

188views

Hace unos días Bandai Namco informaba que las formas base de Gokú y Vegeta llegarían al popular videojuego de combate Dragon Ball FighterZ; ahora luego de un streaming, se ha revelado el primer tráiler de cada uno de estos personajes.

La compañía también adelantó la llegada de un parche gratuito, el cual se centra en realizar unos ajustes en las modalidades Partida Mundial y Entrenamiento .

Disponibles como DLC de pago

Tanto Gokú como Vegeta en su forma base estarán disponibles a principios del mes de agosto, ambos como contenido descargable de pago. Gokú podrá utilizar Bomba de Energía y el Kaio Ken; mientras que Vegeta tendrá entre sus habilidades el Galaxy Breaker y el cañón Galick.

El juego actualmente se encuentra disponible para las plataformas de PS4, PC y Xbox One; el próximo 28 de septiembre los aficionados de Nintendo Switch le darán la bienvenida al juego a sus plataforma.

Tráiler de Vegeta:

Dragon Ball Fighter Z: El fenómeno

Recientemente en declaraciones del comité organizador del EVO 2018, el evento más esperado e importante de los videojuegos de lucha; informó que Dragon Ball FighterZ ha logrado convertirse en todo un fenómeno y ser el juego con más cantidad de participantes inscritos, superando a otros como Tekken, Super Smash Bros y demás veteranos del género.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror