Videos

El manga Tengoku Dai Makyou luce una adaptación animada de treinta segundos

142views

¡Vaya, qué sorpresa! Desde el portal oficial de la magazín japonesa Afternoon los aficionados han podido ver un vídeo promocional del anime de Tengoku Dai Makyou; la obra más reciente el mangaka Masazaku Ishiguro.

Este breve vídeo de solo 30 segundos de duración ha sido lanzado como motivo de celebración por el lanzamiento del primer tomo recopilatorio; el cual también llegó a las tiendas de Japón este mismo lunes.

Miembros a cargo de la producción

El estudio Minakata Kenkyuujo es el responsable de la animación, la cual es dirigida por Tasuku Watanabe; creativo detrás de Kimi no na wa y Kumo no Mukou.

La producción de animación, corre a cargo de Utsushita; que a su vez se encarga de ser el animador principal y director de animación.

La dirección de fotografía es responsabilidad de Norimasa Teramoto.

El segundo animador principal del proyecto es el creativo Shota Ueno.

En la producción existen varias colaboraciones, entre ellas las de: Yukiko Kawakita, Marika Shiota, Yuta Suzuki, Yurie Goto y Kiyomitsu Aoki.

En cuanto a la música, es realizada por Yuki Kurihara; mientras que los efectos de sonido por Yoshiaki Tokunada y la producción de sonido por Yoshitada Fukuhara.

El productor principal es Hiroshi Utsumi.

¿De qué trata Tengoku Dai Makyou

La historia de Tengoku Dai Makyou se desarrollado en dos mundos diferentes; Tokio que vive junto a otros chicos en un mundo que se encuentra rodeado por una muralla, un día cae en sus manos un mensaje que le invita a ir afuera y descubrir el mundo exterior; la otra historia se centra en un joven llamado Maru que se encuentra en un viaje con una mujer mayor, ambos se encuentran en la búsqueda del llamado paraíso, mientras recorren un mundo que se encuentra en ruinas.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror