Videos

Mira el tráiler de LEGEND - A Dragon Ball Tale, un fanfilm de Vegeta

No es un secreto para nadie que Dragon Ball es una de las franquicias con más aficionados en el mundo; por lo que no es de extrañar que muchos de los fans hagan sus propias creaciones inspiradas en ello, tales como fanfics, doujinshis, mangas propios y ¿Por qué no? Un fanfilm de uno de los personajes favoritos de la serie.

Equipo detrás de LEGEND - A Dragon Ball Tale

LEGEND - A Dragon Ball Tale cuenta actualmente con más de 30.000 reproducciones en Youtube, siendo ragingakujiki el canal responsable de la producción.

La música utilizada en el metraje es "Limit Break X Survivor" de Charlie Parra del Riego; las voces un trabajo de Anthony Sardinha y Elsie Lovelock; mientras que la caligrafía de Kanako Pasha.

El estudio a cargo de esta producción realizada por aficionados de Dragon Ball es Studio Stray Dog; por el momento no hay ninguna fecha aproximada de su lanzamiento o información sobre cuánto durará dicho metraje.

.

Trama:

Es poco lo que se puede decir del filme; aunque por el metraje compartido sabemos que estará centrado en Vegeta que, por lo visto durante el vídeo, vuelve para retar nuevamente a Gokú, aunque hasta el momento no se ha compartido una sinopsis oficial, quedará esperar por nuevos detalles.

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *