Videos

Mira el nuevo video promocional de Sword Art Online: Alicization

550views

Hace poco Aniplex of America reveló un nuevo video promocional del anime Sword Art Online: Alicization. De hecho, todo esto ocurrió en el evento Anime Expo en el panel Sword Art Online Summer Festival 2018.

Ciertamente, el vídeo promocional lanzado originalmente por Japón, está bloqueado para algunos países. Sin embargo, Aniplex of America nos brindó esta versión subtitulada la cual puedes disfrutar al inicio del presente post.

De esta manera, se confirmó que el estreno de Sword Art Online: Alicization es para octubre de este año 2018. Asimismo, nos revelaron una nueva imagen promocional de lo que será esta tercera temporada de SAO.

Sword Art Online Tercera Temporada

Por el otro lado, tendremos como parte del gran Staff de Sword Art Online: Alicization a los siguientes seiyuu para las voces de:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito.
  • Haruka Tomatsu como Asuna.
  • Ai Kayano como Alice.
  • Nobunaga Shimazaki como Eugeo.

Asimismo, contará con la dirección Manabu Ono quien planea adaptar por completo la franquicia de novelas ligeras de SAO.

Sword Art Online tiene hasta ahora dos temporadas de anime, un especial y una película. Asimismo, tiene múltiples videojuegos en distintas consolas y hasta uno es de realidad virtual.

Breve Reseña de Sword Art Online: Alicization

Esta parte de la historia, la puedes situar entre los volúmenes 9 a 18 de la serie de novelas ligeras. Asimismo, toda esta tercera temporada corresponderá al arco Alicization.

Todo empieza cuando Kirito se despierta en un vasto y frondoso bosque lleno de múltiples árboles. Sin embargo, este no tiene ni idea en donde se encuentra.

Por lo tanto, se emprende en la búsqueda de información para saber en donde se encuentra. De esta manera, se consigue con un NPC, pero su comportamiento y forma de hablar hace parecer que es un humano. Así, juntos empiezan a buscar el padre de este enigmático.

Pero, de repente, a Kirito le empieza a retumbar un recuerdo, el cual no le deja tranquilo su cabeza. Ciertamente, es un recuerdo suyo propio, de su infancia.

Evidentemente, en este recuerdo aparecen dos un chico y una chica de cabellos dorados. Sin embargo, esta chica parece que su nombre nunca debería haber olvidado: Alice.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)