Videos

Nuevo video promocional para la adaptación de Goblin slayer

138views

Adaptación de la novela Goblin Slayer

Muchos fanáticos del anime confunden buenos animes con clichés de moda, pero ese anime rompe esos estereotipos. Para los que no han leído la novela o visto el manga, goblin slayer no es solo fantasía. Esta lleno de gore, escenas de violencia y sangre por todos lados. Todo esto crea una joya de alta calidad en animación.

Como el nombre lo indica: goblin slayer esta basado en matar goblins y los vas a ver matando uno tras otro, tras otro. Si bien muchos animes afirman que los goblins son de las criaturas mas débiles, el opina todo lo contrario. El goblin slayer no descansara hasta matar a todos los goblins y así obtener su venganza.

sinopsis

Cuando una curandera decide unirse a un grupo para matar goblins, son sorprendidos por ellos en la mazmorra. Los goblins matan, violan y envenenan a todos sus compañeros menos a ella. Cuando ya se había dado por vencida, aparece ante ella un tipo con armadura y mata a cada goblin dentro de la mazmorra.

Este misteriosos hombre es uno de los aventureros mas fuertes: “Goblin Slayer”, ya que solo se dedica a matar goblins. Es así como comienzan conformar un grupo, la curandera novata y el asesino de goblins.

Leave a Response

Yes No