Videos

Muestran nuevo vídeo promocional del anime Angolmois: Genkou Kassen-ki

215views

¡Los seguidores de los animes de sumaráis pueden estar de buen humor! El portal oficial de la adaptación animada del manga Angolmois: Genkou Kassen-Ki publicó un nuevo vídeo promocional del anime.

La adaptación animada de Angolmois tendrá un preestreno abierto para una capacidad limitada de 300 personas, la cual se realizará en Nagasaki, en el Centro Tsushima-shi Koryu de Tsushim; esta emisión se realizará el 30 de junio y al lugar del evento se ha confirmado la asistencia de Tagakli, autor del manga; y los seiyuu Yuki Ono y Lynn.

¿De qué trata Angolmois: Genkou Kassen-ki ?

El manga de Angolmois: Genkou Kassen-ki  es una obra del tipo histórica; la cual nos cuenta la historia del samurái Kuchii Jinzaburou; el cual junto a un grupo de guerreros pondrán su vida en riesgo; con el fin de poder defender a Japón de la temible primera invasión del Imperio Mongol en el año 1274. El estreno oficial de la adaptación animada de Angolmois: Genkou Kassen-ki  será en el mes de julio.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror