Videos

Nagisa se enfreta a Takaoka-sensei (Ansatsu Kyoshitsu)

307views

Ansatsu Kyoshitsu

Ese momento marco el inicio de Nagisa hacia el mundo del asesinato haciéndolo el mas peligroso. Gracias a su sed de sangre  y las técnicas de sus instructores, logra superar esta prueba. Cabe destacar que el solo busca lograr el asesinato de Koro-sensei, entonces vencer a un par de rivales es necesario.

Si bien su actitud es tranquila y amable con todos, siempre a retenido profunda ira y desesperación. A medida que crece su odio se va cada vez acumulando, pero cuando toca el momento de asesinar esta siempre concentrado. A pesar de su altura o físico inclusive sus profesores lo consideran capas de convertirse en un asesino profesional. Pero durante la elección hacia que profesión tomar para su futuro ve claramente que lo que en realidad busca es ser un profesor.

Nagisa es un chico con mucha determinación, capaz de analizar a sus enemigos rápidamente o idear maniobras de asesinato. Desde un joven aplicado en los estudios hasta un asesino rápido y sigiloso, tiene lo necesario para conseguir ser un buen profesor.

Leave a Response