Videos

Revelan tráiler, imagen promocional y fecha de estreno de Devilman: Crybaby

780views

Netflix sigue dando grandes noticias para los seguidores de anime; ahora mediante el portal oficial de Devilman: Crybaby hemos podido ver la imagen promocional del proyecto, así como un vídeo promocional y nuevos detalles de esta nueva serie.

Se ha confirmado que Devilman: Crybaby se emitirá en Netflix el 5 de enero de 2018.

Si ya viste el tráiler, en el también hay nueva información, el tema principal del anime que será “MAN HUMAN” de Denki Groove; en cuanto al ending, han informado que Takkyuu to Tabibito estará a cargo de cantar un ending especial, Konya Dake, que podremos escuchar en el episodio 9 del anime.

Imagen promocional:

Miembros nuevos del reparto

(De izquierda a derecha) Subaru Kimura como Gabi, KEN THE 390 como Wamu, Hannya como Babo, AFRA como Hie

Rikiya Koyama como Kaim

YOUNG DAIS como Kukun

Megumi Han como Miki Makimura

Ami Koshimizu como Miko

Kenjiro Tsuda como Nagasaki

Atsuko Tanaka como Sirene

¿De qué trata?

Devilman nos cuenta la historia del joven Akira Fudo, a quien su mejor amigo Ryo Asuka le cuenta que pronto los demonios van a revivir con el objetivo de reclamar el mundo de los humanos; debido a ello sugiere que para hacer frente a estas criaturas, combinen sus cuerpos con los de un demonio, logrando así que Akira se convierta en Devilman, una criatura que posee la fuerza y habilidades de un demonio, pero el corazón de un humano.

No dejes de leer:

Ashita no Joe: Un anime obligado para los amantes del boxeo

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror