Videos

Satsuriku no Tenshi (Ángeles de Muerte) muestra sus vídeos promocionales

515views

Este nuevo anime llamado Satsuriku no Tenshi (Ángeles de Muerte) lanzó sus nuevos vídeos promocionales. Ciertamente, este se estrenará el próximo 06 de julio de 2018 en tierras niponas.

Se ve muy interesante, debido a que esta franquicia comenzó como un juego llamado el “juego de aventuras de terror psicológico”. Ciertamente, el mismo es creado por Hoshikuzu KRNKRN (Makoto Sanada). Actualmente este se encuentra en Steam bajo el título Angels of Death.

Asimismo, el manga es dibujado por los mangakas Kudan Nazuka y fue escrito por Makoto Sanada. Además, es todavía publicado en la revista Comic Geney desde octubre del 2015.

De momentos, el manga tiene 7 volúmenes, siendo el último lanzado el 27 de abril de 2018. De esta manera, ya tiene más de un millón de copias vendidas.

Sinopsis de Satsuriku no Tenshi (Ángeles de Muerte)

Satsuriku no Tenshi (Ángeles de Muerte)

Ray es una chica que despierta y no tiene recuerdos de ningún tipo y se consigue con un asesina en serie llamado Zack. Normalmente, cualquier chica entraría en pánico y trataría de huir, pero, en este caso, Ray no es de este tipo de chicas.

Más bien, se aprovecha de la situación, debido a que considera al asesino Zack como un buen recurso conveniente. De hecho, esto ocurre debido a que ambos se encuentran atrapados en edificio donde, al parecer, no hay forma alguna de cómo salir.

Sobre los Vídeos promocionales de Satsuriku no Tenshi (Ángeles de Muerte)

Comenzando esta nota, verás el vídeo promocional con el fondo musical el opening llamado “Vital” de este nuevo anime. De hecho, es interpretado por Masaaki Endoh y compuesto por Masaaki Endoh, el mismo que compuso el opening de Watashi ni Koi Shinasai!.

Asimismo, al finalizar esta nota verás el vídeo promocional con el fondo musical el ending “Pray” de este nuevo anime. De la misma manera, este es interpretado por Haruka Chisuga, quien fuera compuesto por DECO*27.

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)