Videos

Estrenan vídeo promocional del ova de Yarichin Bitch-bu

1.14Kviews
Mediante las redes sociales del anunciado OVA boys-love Yarichin Bitch-bu los aficionados han podido ver un nuevo promocional de esta producción yaoi, la cual es acompañada con “Touch you” de fondo, el tema oficial del opening que es interpretado por los nueve seiyuu de los personajes protagonistas, quienes se hacen llamaran en conjunto Shiritsu Morimori Gakuen Seishun Danshis

Seiyuus confirmados de Yarichin Bitch-bu y sus papeles:

  • Yusuke Kobayashi interpretará a Takashi Touno.
  • Daiki Hamano dará vida a Yii Kashima.
  • Ayumu Murase pondrá voz a Kyousuke Yaguchi.
  • Kentaro Kumagai  interpretará a Jimmy.
  • Takuya Sato encargado de dar voz a Ayato Yuri.
  • Yuuki Ono como Yui Tamura.
  • Tsubasa Yonaga quien dará voz a Keiichi Akemi.
  • Masahiro Yamanaka interpretando a Koushirou Itome.
  • Masatomo Nakazawa como Itsuki Shikatani.

En cuanto a curiosidades se refiere, el tema que acabas de escuchar en el vídeo promocional, es decir “Touch you”, ha sido escrito por Ogeretsu Tanaka, la mangaka.

El primer episodio será un OVA original que se publicará con el tercer tomo recopilatorio del manga, el cual se estrenará el próximo 21 de septiembre.

¿De qué trata Yarichin Bitch-bu?

Nos cuenta la historia de Takashi Touno, un joven que acaba de llegar como transferido a la Academia Morimori, un internado privado que se encuentra entre las montañas, es allí donde se hace amigo de Yaguchi, un aficionado del fútbol, como son los únicos amigos del otro deciden unirse juntos al club de fotografía, debido a que el fútbol no es el fuerte de Touno.

Al llegar a dicho club descubren que este en realidad lleva por nombre “Playboy Bitch Club”, el cual tiene como integrantes a varios senpais bastante…inusuales. Junto a ellos se une Kashima, quien además se confiesa a Touno, ocasionándose así una situación entre ellos; Touno ve a Yaguchi bastante lindo; Yaguchi no puede evitar sentirse avergonzado y sonrojarse…cuando se encuentra Kishima presente.

Todo este lío amoroso dentro de un club que parece ofrecer ciertos “favores” a los estudiantes con el fin de que puedan aliviar sus “frustraciones”

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror