Videos

Opening de Evangelion en HD compartido por King Records

486views

“Zankoku na Tenshi no Teeze” (Cruel Angel´s Thesis, la Tesis del Ángel Cruel) el ancestral opening de Evangelion que nunca se borrará de nuestras memorias. Ciertamente, ya han pasado más de 20 años desde el estreno de Neon Genesis Evangelion.

Hace poco, el 19 de junio de 208 para ser precisos, en la página oficial de youtube de King Records, subieron este magnífico opening en alta definición.

Curiosamente, tiene un entrelazado de imágenes muy, pero que muy exagerado. De hecho, casi puedes ver las imágenes de toda la serie y de las películas. Asimismo, puedes ver imágenes impactantes y casi rayando a spoilers a quienes todavía no la hayan visto.

De esta manera, disfruta de este regalo que hizo King Records con la canción completa con la voz de Yoko Takashi. Asimismo, estarás muy entretenido con la gran gama de imágenes.

Esperemos que con esta remasterización del opening, nos anuncien pronto la fecha de estreno de la taaaaan esperada Evangelion 3.0 +1.0.

Sobre Neon Genesis Evangelion

Evangelion

Neon Genesis Evangelion, o mejor conocida como solamente Evangelion, es una producción de Gainax.

Está compuesta por un anime de una sola temporada y dos películas. Ciertamente, estas películas, The End of Evangelion, indicaron el final de la historia.

Sin embargo, en el año 2007 hicieron un remake de toda la serie con 4 películas. Sin embargo, la última película Evangelion 3.0 + 1.0, fue anunciada en el 2017, pero, hasta ahora, no la han estrenado.

Esta historia cuenta como la humanidad se debe de enfrentar con unos seres llamados Ángeles. De hecho, cada vez que llegan, hacen grandes estragos debido a su gran tamaño y misteriosos poderes.

La única forma de enfrentarlos es con ayuda de unos robots gigantes, que solo pueden ser piloteados por unos niños. Ciertamente, estos robots son llamados Evas, quienes son llevados por la organización NERV, quien se encarga de derrotar estos ángeles.

Uno de estos niños es Shinji Ikari, quien le es encomendada esta labor por órdenes de su padre. De esta manera, Shinji no está muy de acuerdo con esta misión… Pero, debido a su relación con otros pilotos y otros compañeros de NERV, este cambia de opinión y empieza a pilotear al Eva.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)