Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Como debes pasar esta semana: viendo esta parodia a Yu-Gi-Oh!

0
0
1 año ago

Yu-GI-Oh! por hagen wolfhowl

Uno de los mejores animadores de parodias de anime ha emitido recientemente lo que podría ser su próxima obra maestra. Una remasterización del primer capitulo de la serie Yu-Gi-Oh! con el nombre de Yu-Gay-Oh!.

La parodia no solo se apega a la historia original, también hacen referencias a otros animes como Dragon Ball o JoJo´s. Es cierto que dicha parodia no es apta para todo publico, ya que posee lengua vulgar y referencia a las drogas y su consumo.

La intención de tantas referencias se debe al uso abusivo del primer capitulo de la serie. La forma de interpretar esto es verla desde un punto de vista diferente. El primer episodio de la serie fue muy rápido y apresurado en muchas de las cosas. En los juegos reales, la probabilidad de solo obtener un exodia es casi imposible.

Con esto en mente, Hagen no se limito en agregar cualquier cosa que la hiciera ver como lo es el vio al comienzo. Esto la vuelve una gran obra de arte entre las parodias, que sabe extraer la esencia del artista. Toma muchas precauciones y utiliza tus mejores auriculares al momento de verla, quedaras impresionado o atormentado (lo que ocurra primero)



Quizás también te interese