Videos

One Punch Manstep: Un AMV de Baka Oppai alucinante

223views

Aquí volvemos con un alucinante AMV llamado “One Punch Manstep” de la mano de Baka Oppai. De esta manera, todas las imágenes se las dedica al anime de One Punch Man.

Te puede interesar ¿Qué es un AMV? La combinación perfecta entre anime y música

Anteriormente te hemos traído el AMV “Anime 404”, un vídeo loco que también cuenta con la autoría de Baka Oppai. Si todavía no lo has visto, te invitamos a que lo veas aquí.

Asimismo, por si no lo sabes aún, Baka en japonés significa tonto, estúpido. Por el otro lado, Oppai es un gran atributivo que tiene ciertas mujeres y de lo cuál puede leer aquí y así podrás también entender lo que dice la camiseta que siempre lleva puesta nuestro querido Saitama.

One Punch Manstep

One Punch Manstep

One Punch Manstep es un AMV demasiado genial el cual mezcla, combina y sincroniza a la perfección todas aquellas escenas favoritas del anime One Punch Man. Ciertamente, todo va cónsono con la melodía que escuchamos en el fondo musical.

La mejor parte es cuando se mezcla el tintineo de la melodía con el intento de sonrisa de Saitama.

Asimismo, la mezcla de los ruidos y risas de los villanos y otros personajes de One Punch Man están geniales. De esta manera, te distraes y quieres ver o volver a ver este anime.

Reseña de One Punch Man

Si todavía no sabes de que trata este anime, te damos una pequeña reseña del mismo.

La primera temporada de este anime tiene 12 episodios. Además, tiene 7 OVAs que complementan la historia y te recomendamos ver antes del estreno de la segunda temporada.

En esta primera temporada, conocimos a Saitama, un humano normal sin grandes poderes, pero en dos años, logró ser el superhéroe más poderoso del planeta o al menos es lo que sabemos. De hecho, consiguió sus grandes poderes y fuerza gracias a una singular rutina.

De hecho, es capaz de derrotar a todos sus contrincantes de un solo golpe. Lo cual, tiene al pobre Saitama muy frustrado.

Asimismo, conocimos a la asociación de héroes que se encarga de derrotar a los monstruos y otros seres que se encargan de atacar al planeta tierra. Ciertamente, dicha organización tiene varios héroes, los cuales tienen un rango que demuestra que tan poderosos son. O al menos, eso es lo que intenta demostrar cada rango, que en algunos casos, no demuestra tal poderío.

Saitama realiza diversos enfrentamientos para pasar la prueba de dicha asociación y llegar al máximo rango de “S”. Sin embargo, no lo logra y todo el mundo cree que tiene menos fuerza que la que realmente tiene.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)
Yes No