Videos

Vídeo promocional de Overlord III junto a dos comerciales imperdibles

296views

Ya falta poco para que tengamos ya la tercera temporada de Overlord. De hecho, este se estrenará el 10 de julio de 2018 en tierras niponas.

En esta oportunidad no nos dejaron esperando tanto tiempo como fue entre la primera y la segunda temporada. De esta manera, nada más terminó la segunda temporada, nos dieron la excelente noticia que seguimos teniendo Overlord y más pronto de lo que imaginamos.

En el primer vídeo que ves en el presente artículo, escuchamos de fondo la canción “Voracity”, interpretado por el grupo MYTH & ROID. Ciertamente, este será el opening de esta nueva temporada.

En los siguientes dos vídeos que verás en el presente post, verás dos comerciales que muestran un adelanto de lo que será el primer capítulo de Overlord III.

Esta nueva temporada contará con 13 capítulos. Asimismo, al elenco se unen Gilkunif interpretado por Takahiro Sakurai y Fulder teniendo como seiyuu a Takaya Hashi.

Además, en el “Anime Expo 2018”, adelantaran el estreno de esta nueva temporada mostrando el primer episodio. De hecho, en dicho evento contaran con la presencia de Kugane Maruya, quien es el escritor de la novela ligera y de Naoyuki Ito que es el director del anime   de Overlord.

Sobre Overlord

Overlord III

La primera temporada de Overlord se transmitió en Japón entre julio y septiembre de 2015. Posteriormente, en septiembre de 2017, se le sumó un OVA, el cual se llamó “Overlord: Ple Ple Pleiades.

Luego, su segunda temporada comenzó en las mismas tierras niponas en enero de 2018, terminado hace poco. Asimismo, consta de dos películas, ambas estrenadas en este año 2018.

Overlord es un anime el cual trata sobre el juego online llamado Yggdrasil, que de repente cierra sus puertas. Pero, el protagonista, Momonga, toma la decisión de no desconectarse de dicho juego. De hecho, su imagen es transformado en el mago más poderoso, el cual es un esqueleto. Poco a poco va cambiando el mundo de Yggdrasil, así como los PNJs empiezan a tener sentimientos. Sin embargo, Momonga toma la decisión de convertirse en el amo y señor de esa realidad.

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)