Videos

Sonic Forces presenta su tráiler de lanzamiento

408views

Después de tanta espera, finalmente ha llegado Sonic Forces, el esperado videojuego  para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC del emblemático erizo azul; con ello, se ha publicado su tráiler de lanzamiento, que puedes ver al inicio de la nota.

El juego ya se encuentra disponible tanto para Japón, como para Europa y Norteamérica.

¿Ha valido la pena la espera?

Honestamente, ha sido mucho el hype alrededor del juego, puesto que Sonic no ha tenido lo que se puede llamar una buena racha en sus últimas entregas en el apartado de los videojuegos; muchos tildaban con que el juego no tendría ninguna diferencia, otros lo veían como la esperanza para que la mascota finalmente tuvieran su amanecer ¿En qué ha quedado? Ni lo uno,ni lo otro.

Sonic Forces no es un mal juego en su totalidad, tampoco es el título que recomendaría a los demás para que se lo compren por ser el mejor de la temporada u ofrecer una gran dosis de diversión; no es un mal juego pero tampoco es bueno, posee varios defectos aunque también virtudes.

Mal ejecutado

Lo que ha gustado es sin duda el tener una historia más seria y oscura en cuanto a Eggman y el nuevo villano, ofreciendo así una novedad para los seguidores; pero esta grandiosa idea no se ha sabido desarrollar debidamente como quizás se quiso lograr en un primer momento. A muchos les ha encantado poder ver a los villanos de otras entregas como Chaos o Metal Sonic. Lo malo ha sido que en un determinado punto de la historia comienzan unos notables altibajos; los cuales afectan terriblemente a la historia y te dejan con un mal sabor de boca al terminar de jugarlo.

Una lástima que nuevamente Sonic no tenga su merecido retorno triunfal a la industria

No dejes de leer:

Ya tenemos el primer tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

El videojuego de Nanatsu no Taizai anuncia fecha para Japón

Conoce los videojuegos japoneses que llegarán en noviembre

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror