Curiosidades

10 Curiosidades de goku que seguro no sabias #3

3.09Kviews

Hola amigos!!!! si, seguimos con las curiosidades de nuestro héroe favorito, si no han visto las entregas anteriores de este top pues se los dejo aqui. 10 Curiosidades de goku que seguro no sabias. y 10 Curiosidades de goku que seguro no sabias #2. Bueno Ahora si comensemos con………….

10 Curiosidades de goku que seguro no sabias #3

1: El plato favorito de goku es la salamandra asada preparada por su esposa milk.

 

2: Goku es el único personaje que sale en todas las sagas, mangas, películas y especiales de Dragón Ball, excepto en el episodio de bardock que sale solo en una visión.

 

3: En el primer doblaje de dragon ball a Latinoamérica, goku era conocido como Zero, luego de 60 episodios, la serie fue redoblada y se cambió el nombre a goku.

 

4: En una entrevista de la shonen jump en 1995, akira toriyama declaro que goku es su personaje favorito de la serie, lo curioso es que en afirmaciones anteriores declaro que piccolo era su favorito, y antes de eso dijo que ten shin han era su preferido.

 

 

 

 

 

 

5: La razón de por qué goku no ve al abuelo gohan en el más allá, es porque el abuelo gohan se quedó en el sagrado horno de las 8 divisiones y no se encuentra en el planeta del gran kaio-sama como algunos piensan.

 

6: En la daizenshuu 1, en la página 196 se ve a goku vestir un traje muy particular que se le vio usando en el manga pero no en el anime.

 

7: La batalla entre goku y freezer en namek, dura 3 horas y 30 minutos en total, siendo la pelea más larga en la historia del anime.

 

8:Cuando bulma examina la memoria del androide 16 se puede ver una imagen de la pelea de goku VS freezer , pero esto es imposible porque los robots espías del doctor gero nunca llegaron a namekusei.

 

9: La imagen tan reconocida de goku niño jugando a la súper Nintendo es una imagen hecha por akira toriyama y se encuentra en la daizenshuu 1.

 

10: goku se ha transformado 4 veces en ozaru.

Amigos hasta aqui ha llegado este articulo, espero que les halla gustado. Sin mas nada que decir, Rexi Joe se despide, hasta luego.

 

Leave a Response