Curiosidades

En Portugal existe una liga oficial de Keijo!!!!!!!!

722views

Ok, el titular de esta nota seguramente ya te ha dejado algo desconcertado si conoces el anime, puesto que es algo que ya de por sí nos ha dejado bastante fuera de base al verlo en el manganime.

Como dicen, la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones; esta claramente no es la excepción.

El anime de Keijo!!!!!!!!  no tardó en tomar popularidad debido a su espíritu deportivo y competitividad (vamos a ponerlo así); por lo que no era de extrañar a nadie que en algún momento, en algún lugar, y a algunos amantes del deporte se les ocurriera llevar a la realidad esta singular y excéntrica actividad.

Sí, se ha convertido en deporte en la vida real

El país de la idea ha sido Portugal, y no Japón como muchos esperaban; un grupo de chicas se han visto animadas por el manga de Daichi Sorayomi y decidieron unirse para así crear la primera liga de Keijo del mundo.

No te estamos mintiendo.

El polémico anime/manga ha sido toda una inspiración para estas jóvenes que ya han bautizado la liga de Keijo Portugal; en donde se recrearán los increíbles duelos de chicas que intentan derribar a su rival usando exclusivamente sus pechos, caderas y traseros sin ninguna otra regla de por medio.

Un deporte que suena como paraíso para muchos.

Las reglas 

Las chicas irán a duelo en partidos que tendrán como duración un máximo de cinco minutos; en ellas solo podrán participar chicas mayores de 16 años vistiendo pecheras o protectores de musculo (no solamenta traje de baño como en el anime).

Las peleas se realizarán igualmente en plataformas flotantes sobre una piscina; al igual que en la obra, para conseguir puntos deberán de derribar a las otras chicas o sacarlas de dicha plataforma ¿Con qué? Con fuerza gluteal por lo visto.

Aquí puedes ver las primeras imágenes

 

 

 

 

 

 

Las chicas en este caso han tomado unas medidas como protección para este deporte que sin duda va a ser todo un entretenimiento, aunque claro; no veremos ataques como el trasero que buscaba a sus víctimas, o los pechos de taladro o metralletas de pompi…quizás puede que un agarre de pezón

No dejes de leer:

Autor de Keijo!!!!!!!! explica por qué cancelaron el manga

Keijo!!!!!!!!: Un anime deportivo muy gracioso y gluteal

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror