Como es costumbre, cuando hay una nueva fase o look de algún personaje, se suelen hacer varios bocetos hasta dar con el definitivo, dejando en el proceso varios de ellos rechazados; este es el caso de la transformación de Gokú y Vegeta en la fase de Súper Saiyajin Azul llegó durante una de las películas de Dragon Ball Z .
Esta fase se ha convertido en una que hemos visto con mucha frecuencia en Dragon Ball Super, ahora ¿Cómo lucían en sus bocetos? Esta duda ha sido despejada por Toyotarom el ilustrador de la historia; quien ha utilizado sus redes sociales para publicar uno de los diseños que fue rechazado de esta popular transformación.
Boceto rechazado
Viendo la imagen realmente son pocas las diferencias que se encuentran, casi nulas en cuanto a la versión oficial. ¿Hay algún cambio significante que notes que nosotros no? Coméntalo en la caja de comentarios, porque es poco lo que vemos diferente.
Quizás fue rechazado por la postura de los personajes o los colores o algo más, es algo que probablemente no descubriremos; lo que sí, es que se ha convertido en nuestra fase favorito.
No dejes de leer:
En Dragon Ball Súper, los super saiyajin azul no serían suficiente
La voz original de Gokú hace pedido especial sobre Dragon Ball Super
La teoría para vencer a Jiren de Dragon Ball Super