Humor

Shingeki No Kyojin en 1000 palabras

561views

Esta nueva serie de parodias, está hecha con el fin de entretener y no de ofender a nadie. Recuerda que todo lo que puedo mencionar a continuación puede contener graves SPOILERS que quizá te cambien por completo tu sinopsis de la serie, además también uso contenido sátiro, de mala gana y ligeramente ofensivo (Pero con buen ánimo). Pero si soportas eso, sigamos sin más preámbulo; quiero empezar con las mil palabras para describir a Shingeki No Kyojin, comencemos:

-Acá empieza-

Shingeki No Kyojin en mil palabras

Esta es la historia de un muchacho llamado Eren, Armin y Mikasa. Sí, Mi-kasa, Tu-kasa, Su-kasa. En fin, estos 3 niños que nacieron dentro de unas murallas; sí, murallas… Como la de Berlin, pero eran 3 murallas de 60 metros. Que los mantenían alejados de todo contacto con la civilización… Son como tú, asociales. Pero antes que sigamos, tengo que explicarte por qué están esos muros… Bueno resulta que bebes gigantes sin ningún miembro genital los intentan comer por deporte…

Es algo raro, como los chinos… Pero ellos no son tan caníbales, o eso espero…. Bueno, continuando, a estos bebes mutantes y gigantes los llaman titanes… Aunque la verdad la mayoría está gordo y bien deforme para la verga. Así que de titan no tienen mucho, pero son realmente enormes. El más pequeño mide 2 metros, lo cual es algo grande, como mi verga….

Recapitulando, hay toda una civilzación encerrada en el muro de Berlín intentando cubrirse de los bebes gigantes que nadie entiende como se reproducen, por amor a Jesús eso ni pene tiene…. Pero dejemonos de prejuicios, no podemos jugar al libro por su portada… Al menos intenten darle un abrazo, deben sentirse horribles por ni siquiera tener relaciones amorosas. Hasta ellos seguramente lograrían tener novia, no como tú.

¿Y ajá qué más pasa en la serie?

Bueno resulta que un día, apareció un bebé mutante que estaba en realidad totalmente cuadrado y OverPower más su amigo mutante que medía más que el propio muro y les llegó tipo “¡Holi guapuras!” y Rompió una de las aldeas que estaban fuera de la muralla. Entonces su pequeño amigo que estaba OverPower vino y se cargó toda la muralla enorme, así que va 1 de 3 fuera.

Entonces la mayoría de fetos enormes intentaron comerce a todo el que venía en frente de ellos. Oh god… Entonces aquí es donde aparece otra vez Tukasa, Armin y Eren… Quienes lograron escapar del enanín OverPower y su amigo Berthold… digo Del titán enorme al que llamaremos ‘Titan Colosal’… Aunque lo podríamos llamar también Titan que valió verga y se terminó comiendo Armin en el manga. Pero eso no lo vamos a discutir en esta ocasión.

 

Eren y sus compas entonces escapan, pero este chico queda traumatizado cuando un general se cagó por completo frente al bebé Laura Bozo y entonces no salvó a la madre de Eren y sólo pude escapar con los niños. Por eso se traumatizó y le entró complejo de Bruce Lee creyendo que podría matar a todos los titanes cuando creciera… Entonces es aquí donde empieza la historia en realidad.

¿Entonces crece Eren?

Por supuesto que sí, todavía sigue creciendo; se metió a la milicia y se convirtió en un soldado suicida. ¿Soldado suicida dirás? Sí, dentro de la civilzación en la que habitaban habían 3 clases de soldados. Los normales que valen verga… Quienes están dentro de los muros. Los enchufados socialistas… Quienes se la mantienen en el castillo del Rey, el lugar mejor protegido. Y los suicidas. Es el único grupo que se le ocurrió la maravillosa idea de salir afuera a morirse con los Bebes Mutantes porque no tenían nada mejor que hacer en casa.

A esta última se termina uniendo Eren, o bueno… Intenta unirse… O quiere mejor dicho, porque lo siguiente que pasa es… Que hace muchos nuevos amigos en las filas del ejercito pero vuelve aparecer el Enanín OverPower y su amigo Titan Colosal para nuevamente abrir paso en el muro. Lo que significa peligro; El equipo de Eren tendrá que cubrir la zona, pero… No le irá muy bien, de hecho, se terminan muriendo todos. Excepto Armin… Quien es salvado por Eren.

Entonces se murió el protagonista y ahí acaba la serie, gracias por leer.

 

 

 

 

 

 

 

¿Sí se termina la serie?

Las mil palabras
Eren el titán emo

No pendejo, resulta que el Eren se transforma en un titán OverPower y se viola a todos hasta lograr salvar a sus amigos. Que luego lo delatan y entonces el ejercito cree que es un marcianito 100% real no feik… Y lo intentarán violar a cañonazos. Pero resulta que en realidad es útil para tapar el hueco que dejó el Enanín OverPower en el muro y entonces lo logran y aparece el Rey Putazo, o bueno… También lo llaman Levi, quien intentará violarse a Eren en varias oportunidades.

Este Levi es el capitán de la legión suicida, quienes terminan reclutando a Eren para que el ejercito del Rey (Los enchufados) no empiecen a disecarlo buscando sus secretos… Entonces todos se unen a la legión y luego de muchos capítulos se encuentran que el Enanín OverPower y su amigo Colosal eran compañeros de Eren, todos pelean y se violan a Eren.

Luego todos van en sacrificio a rescatarlos y Eren descubre una nueva habilidad para controlar a los Bebes mutantes para que se violen al Enanín que dejó de ser OverPower y entonces lo rescatan y vuelven dentro de los muros.

Todo para descubrir que el hermano de Eren es en realidad un Simio mutante que también tiene habilidades mamonas y termina cayéndole a putazos a Eren, pero descubren el poder del trueno y terminan llegando al final de la Isla… Encontrando el mar.

¿Qué hay en el mar? – preguntarás

Pues hay otra Isla con tecnología avanzada y Zeppelins como para bombardearte a la puta madre y entonces Eren deberá infiltrarse para descubrir una historia donde en realidad Eren es el enemigo de Eren… Lo cual terminó de confundirme y me enseñó que no debo leerme el manga de este tipo de series porque termino realmente confundido. Muy confundido…

¿Espera, me estás diciendo que Eren es su propio enemigo?

Básicamente sí… Recordemos que el juró eliminar a los titanes y ahora es uno de ellos… De hecho Shingeki No Kyojin va a acabar tarde o temprano, sólo pueden ser titán por 13 años… Lo que significa que se van a ir a la verga y tendremos nuevos personajes… Voy a extrañar al Rey de los putazos ‘sargento Levai’ y al comandante Erwin, que por cierto c murió.

-Aquí termina-

Al titán de Eren le podemos poner Titán Emo la verdad….

 

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación