Humor

Tokyo Ghoul en 1000 palabras

Continuamos avanzando con esta nueva serie que inauguramos esta misma semana. Recuerda que esta serie son sátiras y de humor negro o verde... Por lo que te recomiendo que si vas a leer no te ofendas... Porque quizá nada de lo que diga es verdad; Sólo es humor sarcástico. También te recuerdo que lo que yo voy a mencionar es SPOILER si tú no te haz visto la primera y segunda temporada de Tokyo Ghoul. Sin más, comencemos con estas mil palabras para describir Tokyo Ghoul

-Acá comienza-

Tokyo Ghoul en mil palabras

Esta es la historia de un chico. Sí, de un sólo chico; quien será nuestro gran protagonista a lo largo de 25 capítulos de anime. Se llama Ken Kaneki, pero para los amigos sólo Kaneki. Bueno, básicamente Kaneki es un estudiante de secundaria. Este chico tiene un comportamiento regular, pero debido a su infancia es un emo asocial como tú.

Por eso le es imposible conseguir chicas o una cita. Su único amigo es Hide; desde toda la infancia. Debido a que su padre murió a los 4 años y su madre a los 10... Pues Kaneki se volvió loco para la verg*. Esto hizo que despertara un nuevo ser dentro de él... Bueno, eso no pasaría así... Pero continuemos.

Es amante de la lectura, por lo que se reunía con Hide en una biblioteca. Hide sí era la verg*; pero Kaneki no. Aunque un día se animó cuando vio entrar a una chica bien guapa en la cafetería... Y la verdad yo sí le entraría ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Su nombre era Rize. Y Kaneki se animó a invitarla a salir y todo salió bastante bien; hablemos más de la cita, porque este anime es bastante romántico:

Kaneki y Rize

Todo bien, la cita se dio cerca de las vías del tren... Y ahí es cuando Rize sacó su demonio interior y penetró/violó/descuartizó a Kaneki... Y ahí acabó la bella historia.

 

 

 

 

 

 

 

Ah no, la put* se cargó la estación de tren y una construcción en proceso, así que le cayeron como 100 vigas que la terminaron penetrando/violando a ella y al man...

Pero un médico bien vergas vino y los operó y los fusionó dentro del cuerpo de Kaneki. Así que ahora éste tenía un demonio dentro de sí... Maravilloso, así deben empezar todos los animes, con un giro de la trama... Lo cual me recuerda a Black Clover, Naruto y Shingeki No Kyojin... ¿Se pueden esperar al menos hasta el 3 capítulo?.

De todas formas, estos demonios son conocido como 'Ghouls' así que, mitad de Tokyo es 'Ghoul' y la trama significa Ghoul en Tokyo. Pero resulta que Kaneki es uno de los pocos que es Ghoul artificial. Por lo que sólo tiene un ojo Ghoul. Así que es especial... Porque los que sólo tienen un ojo son más poderosos que los normales.

Así que Kaneki es OverPower... Pero resulta que hay un precio que tienen que pagar; sangre. Pero Kaneki se encuentra con un viejito que le dice que le va a dar café si se una a una organización llamada Anteiku para conbatir el mal.

Anteiku y Aogiri

Resulta pues, que hay dos organizaciones... bueno, hay 3... En realidad hay muchas. Pero los Ghoul se dividen en 3. (Básicamente). Los independientes, y los que se unan a Anteiku o Aogiri. La de Anteiku en realidad son Ghouls que no toman sangre porque encontraron el café para subsistir :v... Son una civilización tranquila y avanzado. Pero su contra parte Aogiri quiere el DOMINIO TOTAL DEL MUNDO. Y los que están fuera de estos, sólo quieren sangre.

La verdad si yo estuviera bien OverPower con un Demonio y Colas me violaría a unas cuantas  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

Aogiri es controlado por una niña... Quien es una Ghoul de un ojo... Que en realidad es la hija del tipo que dirigi Anteiku... Lo cual es una trama cliché como siempre... Sólo hasta que viene el Ghoul líder de Anteiku y se intenta cargar a toda la policía... Olvidé mencionar que hay policías que dominan técnicas Ghoul con armaduras y armas que son robadas de Ghouls que han matado.

Así que hay humanos OverPower... (También hay human@s... Porque dudamos de qué son en realidad)... Pero que tienen habilidades para pelear y pueden dominar las herramientas Ghoul para matar a los Ghouls.

Bueno resulta que Aogiri ataca a Anteiku... Haciendo que Kaneki se enfrenta a un tipo bien chévere. Entonces mientras el batalla vienen y putean a Hide y lo matan... Así es, termina muriendo Hide mientras que Kaneki anda de put**s...

 

La violada que le meten a Kaneki

Resulta que en el equipo humano hay un tipo que está tan OVERPOWER que es en realidad un Ghoul que se volteó porque le pagaban mejor... Bueno digo yo, si me pagaran con chicas no lo dudaría ( ͡° ͜ʖ ͡°)  ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Este es el líder de la organización de humanos en contra de los Ghouls. Y parece un Kaneki más adulto. Que en realidad es un maestro en el combate y nunca ha perdido una batalla. El cual se enfrenta a Kaneki cuando este lleva a Hide de vuelta con los oficiales... Porque mientras este se unía a Anteiku... Su mejor amigo tuvo que irse a la policía porque no le parabas bolas Kaneki :'v.

La traición con traición se paga... Pero Hide no traicionó nunca a Kaneki. Quien se volvió un centro de acoso para Ghouls que son ricos y les gusta comer otros Ghouls porque lo pueden pagar... Básicamente también hay Ghouls caníbales y les resulta exitante Kaneki porque es de un sólo ojo y su sangre es más rica... Digo, tiene más azucar pues. Haciendolo un blanco para todo el  mundo...

Luego de esquivar palizas, a otros Ghouls y que se lo intenten comer un sin fin de veces... Es casi asesinado por el líder de los humanos Arima y le terminan por borrar la memoria. (COSA QUE NO SE VE EN EL ANIME PORQUE ERA ABSURDO HACER ESO Y ENTONCES VIENEN Y MODIFICAN LA HISTORIA POR COMPLETO CAGÁNDOME HASTA LA MADRE. PUTO ANIME).

Y ahí termina la serie sin ningún sentido.

 

¿Olvidé mencionar que cuando se intentan violar a Kaneki este de pronto empieza a sacar colas como si fuera el Kyubi de Naruto?... Bueno, resulta que nos timaron porque en realidad es un cienpies (chilopoda). (Te maldigo anime mal adaptado al manga).

-Aquí termina-

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.