Anime, Noticias

Dokyuu Hentai HxEros ya tiene fecha de lanzamiento para su quinto DVD

Dokyuu Hentai HxEros ya tiene fecha de lanzamiento para su Blu-ray número 5. Esta es una gran noticia para todos los fans de la serie en Japón ya que pasó bastante tiempo desde que se había puesto a la venta su anterior disco recopilatorio y se esperaba este volumen con ansias.

Ya con este son 5 volúmenes en DVD que tendrá la serie, las cuales cuentan con material inédito que podrán disfrutar al adquirirlo. Es por eso que todos los fans están tan emocionados por este fantástico lanzamiento.

De modo que si quieres saber más acerca de esta noticia entonces te invitamos a leer el artículo para que estés enterado de esta información. Así que sigue leyendo que te contaremos todo acerca del lanzamiento de este nuevo DVD para que lo disfrutes cuando esté disponible.

Dokyuu Hentai HxEros ya tiene su Blu-ray numero 5

Dokyuu Hentai HxEros

La serie Dokyuu Hentai HxEros es una de las más destacadas del genero ecchi ya que cuenta con una trama bastante interesante donde un grupo de súper héroes deberán unir fuerzas y utilizar su energía “H” para vencer a invasores provenientes del espacio.

El 2 de Julio del 2020 fué transmitido por primera vez este anime. Estuvo bajo la dirección de Masato Jinbo para el estudio Project No.9. La historia original fue escrita e ilustrada por el mangaka Ryōma Kitada y la editorial que se encargó de la publicación fue Shūeisha en la revista Jump Square.

El sitio oficial del estudio encargado de la adaptación al anime publicó recientemente más detalles acerca del lanzamiento del volumen número 5 de esta obra. La venta del mismo estará disponible este 27 de enero del 2021 con un valor de 7.700 yenes o 75 dólares americanos para su versión Blu-ray y de 6.600 yenes o 64 dólares para su versión de DVD.

Al mismo tiempo hicieron público el póster promocional de este volumen para así animar a todos a comprar el producto. Seguramente esta entrega nos dará mucho material para disfrutar en nuestros hogares mientras estamos en cuarentena.

¿Por qué es tan esperado este lanzamiento en Japón?

Para nadie es un secreto que la razón principal de que los fanáticos de esta serie esperen el lanzamiento de estos volúmenes es porque de esta manera podrán ver los capítulos sin censura de este anime.

Dicha censura, que para muchos fue algo molesta conforme veían la versión para televisión, ya no estará presente en esta entrega, por lo que pondrán disfrutar de todo el contenido ecchi de cada capítulo.

Otro gran motivo que tienen los fanáticos de la serie en Japón es que estos discos tienen un gran valor ya que son piezas coleccionables. Esto hace posible que más adelante su precio aumente lo que llega a ser una gran inversión para quien desee comprarlas.

Pero sea cual sea la razón para adquirir estos volúmenes seguramente todos disfrutaran mucho de la nueva entrega. Así que estás invitado a ver la serie si aún no la conoces, no te vas a desilusionar de nada ya que la trama y el toque ecchi que tiene la hacen una muy buena historia.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *