Anime, Noticias

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Todo acerca de su segunda temporada

Ha llegado la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken y nosotros te contaremos todo acerca de esta gran noticia para que estés al tanto de lo que se ha publicado sobre su segunda entrega.

Este anime es uno de los que ha crecido más en popularidad entre nosotros los fans y cuando se anunció que saldría su segunda temporada el 12 de enero del 2021. Esto sin duda nos llena de alegría ya que podremos disfrutar otra vez las aventuras del Slime favorito de todos.

Así que te extendemos la invitación para que puedas a ver este artículo que hemos preparado. De esta forma estarás al día con este gran acontecimiento y no te pierdas de ninguno de los capítulos de esta segunda entrega, los cuales seguramente estarán muy buenos.

Tensei Shitara Slime

Tensei Shitara Slime Datta Ken Todo acerca de su nuevo lanzamiento

Es una noticia tranquilizadora que ya contemos con la segunda temporada de este gran anime. Esto lo decimos porque anteriormente, tanto Crunchyroll como Funimation, habían dado una fecha errónea respecto a su lanzamiento diciendo que sería el 5 de enero del 2021.

Sin embargo, El 28 de septiembre del 2020 ambas compañías rectificaron la fecha pidiendo disculpas a todos los seguidores de este anime por la equivocación. De modo que a pesar de este altercado ya podremos disfrutar de estos nuevos capítulos.

Una de las cosas más destacadas de este nuevo anime es que el opening titulado como “Storyteller” fue interpreto por la cantante japonesa llamada True. Esta tuvo mucha popularidad y fue altamente apoyada en las redes sociales que explotaron compartiendo este tema musical.

El ending de esta temporada también fue bastante apoyado por los fans quienes dijeron que la melodía es perfecta para el carácter de la serie. STEREO DIVE FOUNDATION fué el grupo que interpretó esta canción titulada “Storyseeker”

Equipo detrás de esta gran saerie

Esta serie cuenta con un gran equipo de producción detrás que garantizará una secuela de calidad ya que el estudio 8-Bit, el cual es el encargado de animar esta temporada, Es bien reconocido por la calidad de su animación.

La empresa Crunchyroll es quien estará a cargo de la distribución de Tensei Shitara Slime Datta Ken temporada 2 fuera de Japón. Así que todos tendremos la oportunidad verlo gracias a esta plataforma de transmisión de anime legal.

La dirección de este proyecto está a cargo de Yasuhito Kikuchi el cual es famoso por dirigir series como Saint Seiya o Infinite Stratos, de modo que podemos estar seguros que hará un fabuloso trabajo esta vez.

Otra buena noticia es que para esta nueva entrega volverán los Seiyuus originales de la temporada anterior. Así que podremos volverá escuchar las voces de Miho Okasaki y Rina Hidaka dándole vida a Rimuru Tempest y a Milim Nava.

También podemos destacar de la participación del ilustrador Takahiro Kishida, conocido por ser quien diseño los personajes en Haikyuu!! El cual fue el encargado del diseño de los personajes de esta entrega. De modo que esperamos que esta nueva temporada este cargada de emoción.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *