Tops

10 animes difíciles de ver cerca de tus padres (100% ecchi intenso)

0views

Este top es para los valientes: animes difíciles de ver (100% ecchi intenso)

En el mundo del anime es muy probable encontrar tramas donde…digamos no sean fáciles de digerir. Para nuestra lista hemos recopilamos los animes que consideramos muy complicados de ver frente a la gente. Créeme no mentimos en nuestras listas y estos animes son tan buenos como malvados. Evaluaremos no solo la trama sino los personajes y sus géneros. No tomaremos géneros como hentai ya que son para otra ocasión, pero si podrán ver ecchi del más fuerte y sin censura. Sin más que decir, comenzamos:

10) Serie To Love-Ru (To Love-Ru, motto To Love-Ru y To Love-Ru Darkness)

Puedes conseguir esta serie en todas sus temporadas sin censura. En la serie, un joven llamado Yuki Rito se ve comprometido con una princesa alienígena llamada Lala. Antes de esto Yuki se encuentra enamorado de Haruna Sairenji su compañera de clases. Es así como la vida de Yuki Rito se ve envuelta de aventuras que amenazan desde su vida hasta su salud mental.

 

La serie es de por si entretenida pero es realmente peligroso cuando tienes a varias chicas animes con ropa semi-ajustada. Alzando la voz en público o desnudos imprevistos, hacen que la serie sea un material delicado e increíble de ver.

9) Monster Musume no Iru Nichijō

Esta serie junta mucho de nuestro décimo puesto y lo duplica. La sociedad acaba de descubrir que existen criaturas fantásticas como lamias, arpías y centauros, entre otras especies. Como parte de un programa para la adaptación de estas especies se lanza un programa para acoger a una de estas especies y ayudarla a vivir en la sociedad actual. Kimihito Kurusu es asignado como una de las personas para probar la “Ley de intercambio cultural entre especies” aceptando en su hogar a una lamia llamada Mia.

 

Esta ley dice que no se le puede hacer daño a ningún humano puede hacer daño a una especie, pero gracias a nuestro protagonista los problemas comienzan a aparecer. Mia y otras chicas se empiezan a enamorar del protagonista. Esto lleva a cierto tipo de eventos unos tantos exhibicionistas para el público, y claro esto también tiene una versión sin censura.

8) Golden Boy

El argumento de esta historia es simple y en realidad una joya de la antigua escuela. Kintaro es un chico que por cada trabajo que consigue hay una mujer que admira, ama y respeta y espera conseguir su amor. La historia siempre termina mostrando su mejor faceta como hombree pero siempre termina despedido. Para ti seguro que sería un anime cualquiera pero si lo muestras a tus padres y lo único que vera serán las múltiples fantasías de Kintaro y su relación con todas esas mujeres, una tras otra.

7) Maken-Ki!

Un anime sin ningún sentido, quieras o no lo recomiendes a nadie. Para empezar nuestro protagonista masculino ni siquiera es necesario. En un mundo donde las habilidades de combate son puestas a prueba, se transfiere lo que podría ser un protagonista masculino…Mejor te cuento la verdad. La serie se basa sobre cómo mientras pelean o hacen alguna actividad estas chicas muestran “bastante” material que no está permitido a todo público. Si lo que buscas es un buen material para una noche te recomendamos verlo con cuidado.

6) Sora no Otoshimono

Ok… Esta serie no es tan mala, ya que su factor de historia al fondo es romántica y trágica, pero sigue siendo muy ecchi. Tomoki Sakurai es un estudiante que ama su paz y tranquilidad, pero siempre tiene un sueño en donde alguien parece llamarlo. Al seguir los consejos de su amiga Sohara y el presidente del club del nuevo mundo Sugata-Senpai, estos iban a reunirse para poder descubrir sobre el enigma de sus sueños. Esa misma noche caen pilares del cielo sobre tomoki y una misteriosa chica que lo salva. Al final ella explica que es una angeloid, una chica que posee la capacidad de satisfacer y ayudar a su amo llamada Ikaros

 

Dejas de lado el factor historia y encontraras bastantes escenas como para crear un manga hentai. No solo la mente de Tomoki es perversa, sino todas las situaciones que viven son cada una mas pervertida que la otra.

5) Eiken

Mejor pregúntate si de verdad quieres mostrarles esto a tus padres. Trama simple: Densuke es un chico que espera entrar en las actividades extracurriculares y termina inscribiéndose al club de Eiken. En el club se incluyen cosas como bikinis, pero el solo está interesado en la tímida Chiharu Shinonome…Saltando la historia, esta anime posee de los personajes más con mayor tamaño en lo que nos referimos a “proporciones del cuerpo femenino”. Junto a expresiones, movimientos y un episodio en el que están en un tobogán y te darás una idea de dónde va la cosa…

4) Prison School

Ok…Nos volvemos intensos al decir que no le muestres esto a nadie. En esta serie 5 chicos entran en una escuela que antes era de chicas y terminan en problemas. Por esa razón, son metidos en una prisión instalada recientemente en la academia y tratados como criminales. Ahora deberán probar su inocencia sobre los perversos planes del consejo estudiantil. Este anime muestra tus deseos más oscuros y perversos…algunos los cuales no quieres que nadie vea, te recomendamos este anime cuando sea una ocasión de “demasiada” necesidad.

3) Seikon no Qwaser

Un nuevo estudiante llega a una academia muy particular. Alexander tiene el cabello blanco, es bajito y utiliza un poder especial que convierte el cobre en una hoz. Todo bien, hasta que descubres que obtiene sus poderes chupando los senos de las mujeres hasta obtener un néctar llamado “Soma”. Y con un reparto lleno de personajes femeninos de pechos grandes… Creo que puedes entender por qué debes tener cuidado.

2) Kissxsis

Keita Suminoe vive junto a sus nuevas hermanas mayores desde muy pequeño, sin embargo ellas empezaron a tomar cierto gusto por su hermanito. Ako y Riko son gemelas y están profundamente enamoradas de su hermanito, un tan grande que traspasa cualquier frontera. Por si te lo preguntabas Ako, Riko y Keita no son hermanos de sangre, por lo que la idea de casarse con una de ellas está permitida. Este anime no tendría problemas si no fuera por cierto reto: ¿puedes verlo sin excitarte o hacer gestos?

 

1) Yosuga no Sora

¿Que hace a este anime estar en los animes que no deberías mostrarles a tus padres?… ah, si el protagonista y la trama. Los gemelos Kasugano viajan al campo después de un accidente en donde mueren sus padres. La serie muestra los diferentes futuros dependiendo de las decisiones de Kasugano Haruka. Hasta aquí todo bien…solo que al final de todas estas decisiones lo llevaban a tener sexo con diferentes chicas. E incluso llego a tener relaciones incestuosas con su propia hermana. Solo maestrales esto a tus padres y tendrán una muy mala idea sobre ti.

Conclusión

Creo que es obvio que con esta lista te salvaras de una gran amenaza. Si te gusto hazlo saber en los comentarios y no te pierdas de ninguna de nuestras publicaciones.

Leave a Response