Tops

10 poderosos personajes del anime que aun están en escuela

0views

“Poderosos personajes pero aún en la escuela”

Aunque no queramos admitirlo, estos personajes no necesitan pasar por la pubertad. Bienvenido a nuestro top 10 de los personajes más poderosos del anime que aun están en crecimiento. Para esta lista elegiremos a esos personajes que aun a pesar de ser tan poderosos permanecen en la escuela. Nos pondremos un poco selectivos y específicos en este caso, por ello, si no ves a un personaje que te guste y creas que deba estar, asegúrate de comentárnoslo. Además, omitiremos los personajes que han reencarnado o del género Isekai. Sin más que decir: ¡comenzamos!

10) Midoriya Izuku – Boku no Hero Academia

Como portador del poder de su héroe mentor, Deku se convirtió en un símbolo de esperanza desde el primer momento. Impulsado por su sueño de ser un héroe, hereda el poder “one for all” que le da fuerza sobre humana mas allá de las capacidades humanas. Además de velocidad y agilidad, se está convirtiendo en una héroes capaz de derrotar el mal mientras aprende de sus nuevos poderes.

 

9) Touma Kamijou – To Aru Majutsu no Index

Fue difícil colocar a Touma en nuestra lista, así que digamos que es un golpe de suerte. En un mundo de poderes sobrenaturales y psíquicos, Touma tiene la llave para anularlos a todos. En un brazo derecho se oculta la “Imagine Breaker”una habilidad que le permite tanto eliminar como disipar habilidades y por ende “anularlas”. Sin embargo, al utilizarla robar tanto la suerte a su alrededor así como pierde la suya, esta es un arma de doble filo.

 

8) Shirou Emiya – Fate/stay night

Quizás sea poco su poder al principio pero lo compensa al final. Shirou Emiya empieza su entrenamiento con su padre adoptivo Kiritsugu Emiya, pero este sin embargo no puede enseñarle mucho debido a que Shirou no puede heredar sus técnicas. Al final el aprende hechicería y se queda estancado en “aprendiz de hechicero”. Aun así, después de un tiempo logra despertar la habilidad de “Unlimited Blade Works” y por si no fuera poco es  el master de Saber.

7) Haruhi Suzumiya – Suzumiya Haruhi no Yūutsu

Haruhi es una chica extrovertida por fuera, pero por dentro esta chica es considerada un dios capaz de moldear la realidad. Cuando ella quería experimentar la dicha de encontrar alienigenas, espers o viajeros en el tiempo creó una paradoja en el cual sus amigos entran en la descripción. Es tan poderosa que si la haces enojar podría acabar con el mundo y armarlo sin ella darse.

 

6) Lelouch Lamperouge – Code Geass

No hace falta tener tantas combinaciones de poderes para poder sobresalir, y esto lo mostró cuando apareció por primera. Lelouch Lamperouge consiguió el poder del Geass que le permite manipular la mente de los personajes y darles órdenes. Junta esta habilidad y su gran inteligencia y tendrás a un protagonista capaz de destruir a toda una nación.

 

5) Shiba Tatsuya – Mahouka Koukou no Rettousei

Entre los personajes marcados en esta lista, este quizás sea uno de los más experimentados en su elemento. Pasando desapercibido, este joven entrena incansablemente técnicas de combate de la mano de artistas marciales profesionales. Aunque normalmente se le considera como un personaje con bajo poder de mágico, este posee las herramientas para lograr cosas imposibles. Cambiar las propiedades de la mágica (que él no lanza), así como volar y mejora física, son poco cuando consideramos que está en manos de un genio.

 

4) Uzaki Hitomi – Killing bites

Pasando a un peleador más oscuro, esta chica tiene la capacidad de transformarse en un híbrido mitad humano y mitad animal con una de las especies más temibles: el Ratel. No es como si ella no fuera invulnerable al daño, pero como es mitad animal, su instinto no le permite rendirse. Ella te clavara desde sus colmillos hasta sus garras y con un solo movimiento terminara la pelea.

 

3) Ichigo Kurosaki – Bleach

Sabíamos que entraría en nuestras listas, ya que hablamos de la misma muerte. Con los poderes de un shinigami y sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, es capaz de erradicar cualquier amenaza. Incluye una gran mejora de su fuerza, velocidad y reflejos y tendrás una máquina capaz de matar toda amenaza. Y si eso no fuera poco, su modo Hollow te cortaría en 2 antes de que puedas parpadear.

 

2) Kurokami Medaka – Medaka Box

Medaka podrá verse linda, ser lista y aplicada, pero con una anormalidad que la deja ser mejor que todos, común para ella lo que para otros sería extraño. Ella puede adquirir casi en un momento cualquier técnica de su rival, igualarla y pelear en las mismas condiciones que este. Incluso puede absorber las habilidades de otros anormales. Y si esto no fuera suficiente, también está el modo de diosa de la guerra que le da más poder del que ya tiene.

 

1) Madoka Kaname – Puella Magi Madoka Magica

Antes Madoka era una chica que tenia los poderes de un ser llamado Kyubey. Pero para poder desaparecer a todas las brujas del mundo, esta reúne su poder para ascender a la forma de un dios. Recreando el mundo y a todas las cosas y extinguiendo a las brujas de una vez y para siempre. Sus poderes le permiten moldear la realidad y realiza tareas a la capacidad infinita de un dios. Ella es el significado de poderosas y joven al mismo tiempo.

 

(La del centro)

Conclusión

Si conoces a otros poderosos personajes que aun están en escuela, podrás decirlo en los comentarios. También no te olvides de pasarte por nuestras otras publicaciones que solo nosotros traemos para ti.

Leave a Response