Buscar...
Generic filters
Exact matches only

20 animes que la gente quiere ver en esta temporada verano 2019

0
0
2 meses ago

«La gente lo pidió y la temporada verano 2019 llegó»

Con el paso del tiempo hemos visto a series irse y venir, algunas produciendo una gran emoción y otras produciéndonos tristeza. Y si bien la primavera fue una temporada de estrenos y series exitosas, no hay que olvidar que el tiempo pasa y cosas mejores vienen. Hoy les traigo nuestro top 10 de los que creemos serán los mejores animes para temporada del verano 2019. Cabe destacar que no porque estén en este top simplemente serán mejores que otros que no están, sino que estas son unas apuestas a mejores animes para esta nueva temporada. Y los resumiremos de la manera mas corta y sencilla posible sin que pierdan su encanto natural.

¿Listo?………………………….¡Comenzamos!

20) Sounan desu ka?

4 chicas se quedan varadas en una isla desierta durante un viaje en avión ¿podrán sobrevivir estando juntas?

 

19) Joshikousei no Mudazukai

Un día de aburrimiento, Tanaka empezó a apodar a todas sus compañeras según sus habilidades. Su amiga Sakuchi fue apodada «Ota» pos sus gustos nerd y Sagimoya fue apodada «Robo» por sus carácter inexpresivo. Como venganza por estos apodos insultantes, ellas la apodaron «Baka» por razones obvias. Acompaña a este grupo de amigas que dicen ser maduras en su plena adolescencia.

 

18) Machikado Mazoku

Yūko Yoshida es una chica de 15 años que despierta con habilidades mágicas con el fin de derrotar a las otras mahou shoujo de su ciudad. Le empieza a crecer una cola y cuernos, pero su fuerza sigue siendo normal. Su meta es quitarse la maldición y para ello deberá pagar 40,000 yenes por mes.

 

17) Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

Kiryuu Keiki, esta en el club de caligrafía y un día descubre una carta de amor dirigida a el. Creyendo que por fin conseguiría novia, lee la carta par darse cuenta que solo tiene las palabras «Me gustas» junto con un par de bragas. Es entonces que deberá buscar entre las personas que estaban en el club en ese momento para poder encontrar al remitente de la carta. Sin embargo, cada una de estas chicas es mas pervertida que la otra, y sumas a esta lista a tu propia hermana.

 

16) Cop craft

Hace 15 años que se abrió una puerta dimensional en el pacifico que conduce a Reto Semaani un mundo donde viven hadas y demonios. sin embargo, esta ciudad de en sueños oculta en su superficie una gran red de delincuencia, drogas y prostitución. Los únicos capaces de resolver estos crímenes son los detectives de la ciudad de Santa Teresa. Es así como el detective Kei Matoba y a caballero del mundo alternativo Tirana, se unirán pera resolver un gran incidente.

 

15) Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Para romper el hielo en el club de literatura una chica pregunta: ¿ que cosa quisieras hacer antes de morir?. Pero una de ellos soltó la palabra: sexo. Es así como comenzó un torbellino de historias graciosas y tristes de varios personajes, las cuales buscan confrontar el desafió de ser adultas.

 

 

14) Toaru kagaku no accelerator

En la ciudad academia, existe una clasificación para los mas poderosos entre los cuales solo han llegado pocos ha ser los mas fuertes. Entre ellos esta Accelerator. Después de perder sus poderes protegiendo a Last Order, una malvada organización planea utilizarla para sus planes futuros. Con el plan en marcha, Accelerator y Estelle Rosenthal, deberán proteger la ciudad y a Last Order.

 

13) Naka no Hito Genome 

Iride Akatsuki logro el desbloqueo de un nivel oculto, pero este nivel es en la vida real. Es secuestrado y llevado a un lugar junto a otros jugadores cada uno de ellos de juegos diferentes. Podrán regresar a sus vidas normales?

 

12) Okaa-san Online

Masato Osuki es un joven que creía que estaba participando en una encuesta del gobierno, cuando de repente es atrapado en un mundo de vídeo juegos. ¿Esto es algo normal?, pues claro que no, pues junto a el es transportada su madre Mamako Osuki. Lo peor es que se convierte en uno de los personajes mas poderosos del mismo juego.

 

11) Isekai Cheat Magician

Cuando Taichi Nishimura y Rin Azuma son transportados a otro mundo pensaron que estarían en problemas al inicio. Sin embargo, durante las pruebas para identificación de cualidades mágicas descubrieron que son portadores de magias extrañas y habilidades físicas impresionantes. ¿podrán estar juntos siempre en este nuevo mundo?

10) Maou-sama retry!

Oono Akira es un un hombre normal que es transportado a un mundo de juegos utilizando su personaje llamado: El señor de los demonios. Dentro del juego encuentra una chica con discapacidad en sus piernas, siendo este aun una buena persona decide irse de viaje junto a ella. Sin embargo, las personas no creerían que un «señor de los demonios» seria bueno, y estos 2 deberán escapar de todos.

 

9) Tejina-senpai

Te presentamos a Tejina-senpai, la líder del club de magia. Durante la inscripción de los nuevos miembros nuestro protagonista solo buscaba un club que lo dejara estar libre de todo. Desafortunadamente se encuentra con el club de magia y aunque senpai sea bonita, ella es mala para la magia.

8) Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

Dale, es un aventurero que a pesar de su corta edad es considerado uno de los mejores que existen. Un día consigue a una niña en el bosque y la lleva a su casa, y desde ese día él se a convertido en su padre adoptivo.

 

7) Kanata no Astra

En el año 2061, son viables los viajes espaciales y son considerados fáciles de hacer. Un día un grupo de jóvenes se pierden en el espacio durante su camino a un campamento, encontrando una misteriosa nave llamada Astra. Ahora ellos deberán hacerle frente a la falta de suministros y a las necesidades que ellos necesitan para poder regresar a casa.

 

6) Vinland saga

Thors era un gran guerrero vikingo pero fue asesinado por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, el hijo de Thors, decide tomar venganza por su padre. Para ello Thorfinn deberá alcanzar objetivos para poder enfrentarse en un duelo a Askeladd, objetivos que lo llevaran a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.

 

5) Karakai Jouzu no Takagi-san 2

Segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. Volveremos a ver a Nishikata ser molestado por su compañera Takagi-san.

 

4) Fire force

La humanidad se ha visto frecuentada por un fenómeno llamado «combustión inminente». Aquellos que sobreviven a este fenómeno son reclutados por los bomberos o fuerzas asociadas conocidas como Fire Force. Es así como este grupo de personas deberán apagar los incendios de la gente y salvar a las personas de los demonios que la generan.

 

3) Danmachi 2

Segunda temporada de Danmachi, donde volveremos a ver a Hestia y a Bell Cranel después de los acontecimientos del escape de la mazmorra.

 

2) Arifureta shokugyou de sekai saikyou

Hajime Nagumo, era un chico introvertido que le gustaba a una de las chicas mas populares. Sin embargo, la clase completa es invocada en otro mundo para ser convertidos en héroes, dándoles a cada uno habilidades esenciales. Pero Hajime solo recibe la habilidad de «Cinergista», la cual no sirve de nada. Un dia durante la exploración de una mazmorra son descubiertos por un monstruo mucho mas poderoso que ellos. Hajime toma las riendas y el grupo se salva, pero este es tirado hasta el piso mas profundo de la mazmorra. Es aquí cuando nuestro protagonista se levantara contra todo lo que cree para poder salvar al mundo o algo mas parecido.

 

1) Dr. Stone

Senku y Taiju son los mejores amigos, Taiju destaca por su fuerza y Senku por su inteligencia. El día en que Taiju iba a declararle su amor a Yuzuriha ocurre una gran tragedia y la humanidad se «petrifica» por mas de 3700 años. Es entonces cuando después de todo ese tiempo este dúo sale del estado petrificado para buscar una forma para salvar a las personas. Acompaña a Senku y Taiju en su aventura científica en la nueva edad de piedra.

 

Conclusión

Esta promete ser una de las temporadas mas esperadas y mas cargadas de tramas fuertes. La temporada verano 2019 es una de las mas emocionantes porque marcara un inicio y final par muchas series y también una comienzo para nuevas adaptaciones y secuelas. Ciertamente el verano es lo mejor y la temporada verano 2019 sera muy buena.

Si te gusto este top no olvides comentarlo y si alguna de nuestras elecciones no estaba en tu lista no olves comentarlas. pues esta temporada verano 2019 acaba de iniciar.



Quizás también te interese