Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Animes donde el protagonista sorprenda a todos

0
0
1 mes ago

El protagonista siempre tiene un truco o 2 bajo la manga

En el anime siempre existen momentos de alta tensión en donde es increíble ver a un personaje superar tal adversidad. Existen muchos momentos gloriosos en donde un personaje puede mostrar su máximo potencial y volverse el vencedor, pero son muchos para enumerarlos a todos. Para esta lista describiremos 10 de los momentos más emocionantes de un anime donde el protagonista por muy difícil que sea la situación la supera con mucha facilidad. Ya que estaremos hablando sobre la trama y los personajes, una alerta de contenido spoiler es necesaria.

10) Configurar los resultados – Protagonista: Kiyotaka Ayanokouji – Classroom of the Elite

Cuando se encuentran en un encuentro contra las otras clases para obtener mayores privilegios en una isla desierta, la última clase se encontraba en desventaja. El reto consistía en encontrar el líder oculto de la otra clase y revelarlo para obtener más puntos, además de sobrevivir a la naturaleza por un tiempo determinado. Cuando todos supieron que fueron traicionados por una chica de otra clase que aceptaron en su grupo, Ayanokouji crea la estrategia más enmarañada posible que les da la victoria sobre todas la clases.

 

 

En el último, envía a Suzune Horikita (quien era la capitana) devuelta a la zona segura debido a una repentina fiebre. Esto hace que el puesto de líder quede libre y al no haber excusas por ello pudieron cambiar de líder casi de inmediato por Ayanokouji. Luego, este se la ingenia para escuchar conversaciones secretas entre las otras 2 clases que se engañaba entre sí para adivinar quienes eran sus líderes. AL final de todo el anime podemos escuchar una narración mental del protagonista donde explica que desde un principio todo acerca de cómo ganar. Y que si solo se mantenía al margen el lograría su cometido en el último momento posible.

9) Disparar con los ojos cerrados – Protagonistas: Sora y Shiro – No game; No life

Estos hermanos son tan inteligentes que no hicieron creer hasta el último momento que estaban perdiendo. Durante el juego con Izuna, los hermanos sabían que no podrían ganar pero es ahí donde más nos sorprendieron. Resulta que para poder calcular la probabilidad de que ellos le dispararan les daba un numero casi igual a cero. Es así como idearon una trampa utilizando a Stefany Dola como única carta de triunfo. Ella seria llevada por un NPC en su espalda, y al no ser visto por las trampas de Izuna sería la única capaz de disparar.

 

Siguiendo las explicaciones de Sora y Shiro, ella solo dispararía si el NPC se detuviera. Lo cual ocurrió justo a espaldas de Izuna, dándole así la victoria a la Imanidad.

8) Derrotando a Pain y siendo reconocido por la aldea – Protagonista: Naruto – Naruto Shippuden

Luego de encontrar a Nagato y mostrarle el error que cometió al querer destruir todo, esta historia toma un rumbo sorprendente. Utilizando sus últimas fuerzas Nagato utiliza un jutsu capaz de revivir a todas las personas que fueron afectadas con él dentro de la aldea. Logrando así darle sentido a su vida y sus últimos momentos no sin antes darle un último mensaje a Naruto para que nunca abandone sus ideales.

 

Luego Naruto regresa victorioso al ver que todos en la aldea de la hoja están sanos y vivos. Listos para celebrar que Naruto logro salvarlos a todos y ser considerado como un héroe para todos. Este momento marca un punto de felicidad al protagonista y a la historia.

 

7) Detener a Natsu y a Grey con sus manos – Protagonsitas: Erza, Natsu y Grey – Fairy Tail Final Serie

Todos sabemos que Erza es la más poderosa de los 3 pero en este punto es casi un momento de lágrimas. En un esfuerzo por querer separar a sus hermanos de una pelea a muerte por sus intereses, Erza decide intervenir interceptando el golpe de ambos con toda la fuerza que le queda. Ella esta devastada por haber visto al maestro morir y aun así decide buscar a sus 2 hermanos para hacerlos entrar en razón. Con un brazo quemado y el otro congelado, ella les muestra a los 2 que no fue el maestro quien la hizo llorar sino ellos mismos.

 

6) Suicidio para salvarlos – Protagonista: Subaru – Re:zero

Existen muchas acciones denigrantes que ha hecho Subaru, pero quizás las que lo salvan es cuando usa la razón. Al entender que moría en la mansión por una u otra razón, este se encuentra en un escenario donde Ram Decide querer matarlo. En un último momento, se da cuenta que la única forma de escapar es saltando a un precipicio. Pero esta vez se da cuenta que no importa lo que haga volverá a morir. Es así que en vez de saltar por querer escapar decide suicidarse para poder buscar la razón de la muerte de Rem y suya. Saltando al abismo y despertando nuevamente en una cama.

5) Usando el Haki del conquistador – Protagonista: Luffy – One Piece

 

 

Cuando Ace se encuentra a punto de morir, Luffy corre a salvarlo lo más rápido que puede pero no logra alcanzarlo. En ese momento cuando casi iba a morir, Luffy grita y aturde a todos con lo que parece ser el Haki del conquistador. Si bien esto puede terminar con un mal final ya que Ace muere, el pirata con sombrero de paja descubre que tiene mucho potencial oculto y que su camino apenas comenzó.

 

4) Invocando a Exodia – Protagonista Yugi Muto – Yu-Gi-Oh!

 

Para muchos el invocar a un Exodia es casi imposible y cuesta mucho trabajo si quiera conseguirlo. Pero cuando Seto Kaiba Invita a Yugi a un duelo de cartas, las cosas se complican. Kaiba invoca a los 3 dragones blancos de ojos azules al campo de batalla dejando a yugi con ninguna carta para jugar. Cuando todo parecía perdido, Este consigue las cartas de Exodia, lo que le da la victoria a la partida. Recordando claro que la posibilidad de que te caiga un Exodia completo es de 1/80 (por el número de cartas en el mazo) y que conseguir todas las cartas de Exodia es una victoria instantánea.

 

3) Utilizando los códigos maestros – Protagonista: Kirito – Sword Art Online

 

Cuando Kirito consigue a Asuna inmediatamente se tiene que enfrentar contra el Game master del mundo de las hadas: Nobuyuki Sugou. Sin embargo, esta pelea es casi imposible debido a que no posee la fuerza o la influencia para poder arremeter su espada contra él. En el último momento de conciencia le es enviado por Akihiko Kayaba, un usuario que le daba beneficios más allá del Game Master. Kirito utiliza esta ventaja para horrorizar al rey de las hadas, pero su pelea no acaba en ese momento.

 

 

Dirigiéndose lo más rápido que puede consigue a la mente maestra que tenía a Asuna cautiva, esperándolo en el estacionamiento para matarlo en la realidad. Afortunadamente, el entrenamiento corporal después de Sao dio frutos y  logro vencerlo entregándolo a la policía.

 

2) La danza del dios del fuego – Protagonista: kamada Tangiro – Kimetsu no Yaiba

 

He aquí al momento más reciente y más impresionante. Para vencer a una de las lunas demoníacas, Tangiro intenta con todas sus fuerzas cortar los hilos que este lanza. Sin embargo, ninguna de sus técnicas logra dar a la perfección y esto termina haciendo que Nezuko lo apoya. En un momento a otro, su espada se rompe y empieza a tomar maniobras más evasivas. Nezuko queda atrapada en hilos que poco a poco empiezan a hacerla sangrar. Tangiro decide usar su técnica más poderosa: El dragón de agua.

 

 

Pero e un momento a otro, este es atrapado en una prisión de hilos completamente irrompibles. Es entonces que él empieza a recordar su pasado y a su padre, el cual le enseño la técnica para poder hacer la «respiración de fuego: danza del dios de fuego». Aprendiéndolo en casi un segundo, logra desatar al dragón de fuego capaz de cortar los hilos con una espada rota. Pero al estar casi cerca de matarlo se da cuenta que al hacerlo también morirá. Dentro de la mente de Nezuko, su madre le pide que ayude a su hermano antes de que muera y activa su técnica de demonio de sangre: Explosión de sangre.

 

 

Estas 2  técnicas le dan un gran poder al corte de Tangiro, lo que le permite matar al demonio araña y salvar a su hermana.

1) Gohan transformandose en Super Sayayin Fase 2 – Protagonista: Gohan – Dragon Ball Z

 

Sabemos que la transformación de goku a Super Sayayin fue uno de los momentos más épicos de la serie, pero es Gohan quien se lleva la gloria esta vez. Cuando Cell mata a androide 16 y manda a los Cell jr a matar al resto, Androide 16 le da un último mensaje para que el defienda la vida de las personas como lo quiso él. Es así como Gohan desata toda su ira contenida y todo su poder que tanto su padre sabía que este poseía.

 

Esto le permite convertirse en Super sayayin fase 2 y superar en todos los sentidos la fuerza de su padre cuando tenía su edad. Dándole así una de las más difíciles peleas que jamás tuvo en su corta vida.

 

Conclusión

En el anime existen diferentes protagonistas y diferentes historias, por lo que si en nuestra lista falta algún momento especial para ti, no olvides compartirlo con nosotros. Del mismo modo, no te olvides de ver nuestras demas publicaciones, top y reseñas y que solo nosotros traemos para ti.



Quizás también te interese