Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Lista corta de animes con más capítulos de la historia

0
1+
3 meses ago

 Y la lista sigue y sigue y sigue con mas capítulos…

Sabemos que cuando hablamos de anime es difícil dejarlo, pero quizás al mismo anime le cueste dejarnos. El anime sigue siendo un medio de entretenimiento que puede durar tantas temporadas cuanto puedan aguantar sus creadores. Es así que existen «animes largos» que son capaces de sobrepasar la barrera de los 100 capítulos y posicionarse a una forma hacia la eternidad. En esta lista contaremos 15 animes largos que mas de uno los habrá visto aunque sea una vez. Y haremos énfasis en el numero de capítulos que este tuvo en sus emisiones.

15) Yū Yū Hakusho 

como una muestra de a que nos enfrentamos en esta lista, les mostramos Yū Yū Hakusho. Un gran anime si, pero con una cantidad de 112 capítulos en total. La mayoría de nosotros quizás no lo reconozcamos pero mientras no lo notabas, acumulaba capítulos tras capítulos.

 

14) D.Gray-man

Esta lista promete ser larga y con un anime como D.Gray-man, puedes apostarlo. este anime logro abarcar una buena aceptación durante su primera parte y luego con su pequeño spin-off, este logro alcanzar los 116 capítulos en total.

 

13) Los caballeros del Zodiaco

Esta serie tubo una gran aceptación, no solo por los jóvenes de aquel entonces sino por la comunidad del anime y no asociados. Tras su lanzamiento logro ser doblada en múltiples idiomas, parodiada y lanzada en películas con otro tipo de animación. Llegando así a obtener 114 episodios llegados a ser lanzados por la TV mas sus películas, animaciones y próximas adaptaciones.

 

12) Fullmetal Alchemist Brotherhood y Fullmetal Alchemist

A pesar de ser dos marcas diferentes d historia, creemos que seria mucho mejor unir el numero de capítulos de ambas historias (claro,comparen protagonistas y casi media trama). Inclusive hoy en día, las mercancías de esta serie siguen siendo tema de favoritismo. La serie surgió siendo una tan fuente de inspiración sobre el dolor que puede sufrir un personaje y como de fuerte puede levantarse. Es así como ambas series si las ves juntas tendrán un total de 115 episodios entre las 2. y si ha eso le juntas la película, tendrás una tare divertida.

 

11) RANMA½ 

Si esta serie no fuera un banquete entre eechi y otras cosas, quizás no nos burlaríamos. Con una cantidad ridícula de 161 episodios (y sin ningún buen final de honores), esta serie dejo una fuerte impresión. Ademas de ser uno de los primeros escalones de la adaptación a otros idiomas, abrió el camino a otros géneros futuros.

 

10) Inuyasha

Siendo un poco mas románticos en este aspecto, podemos decir que estamos mas satisfechos por esta adaptación. Inuyasha consiguió 167 capítulos en total, siendo esta uno de los pilares del romance para los animes futuros y una fuente de inspiración misma.

 

9)Katekyō Hitman Reborn!

Una comedia, con combates emocionantes y personajes entretenidos es muy difícil de conseguir hoy en día. Por ello cuando salio Katekyō Hitman Reborn! se convirtió en la bomba que las personas necesitaban contando con 203 capítulos + ovas.

 

8) Bleach

En el caso de Bleach que se dice que quedo ciertamente a media, aun esperamos respuesta a ese tipo de dudas. Sin embargo, podemos ver porque a simple vista se puede decir eso, ya que fue un camino difícil y lleno de trabas para ello. Culminando hasta los momentos con 306 episodio.

 

7) Fairy Tail

Nuestro anime de magia de la lista es nada mas y nada menos que Fairy tail. Con una fuerte ayuda de los fans detrás de ellos, su salida a la pantalla con su tercera temporada, les dio un empujón mas en nuestras listas. Con esto la serie acabara con un total de 328 capítulos + ovas.

 

6) Dragon Ball (completo)

Nuestro anime que iluminaba nuestras tardes, mañanas o noches dependiendo de tu horario. Esta serie desde el inicio hasta las sagas Z, GT y Super, obtuvieron por separados una gran cantidad de capítulos. Pero juntos lograron obtener 639 capítulos en total mas todas sus películas y contenidos exclusos.

 

5) Naruto

Sin duda nuestro ninja tuvo un camino largo, ya que solo su serie normal ocupo 220 capítulos de su primera serie. Luego, vino Shippuden y lanzo unos 500 capítulos, hasta que llego Boruto. Luego Boruto sigue sus propios pasos y lleva hasta el momento mas de 100 capítulos. Lo que hace a este anime estar en este punto de la lista es el hecho de que aun esta en emisión con Boruto: Next Generation.

 

4) Yu-Gi-Oh!

Esta serie tiene su parte uno y después sus spin-off que cada vez crecen mas y mas con diferente estilos de combate. Solo la serie normal recibió 220 capítulos por si misma y después la acompaño:

  • Yu-Gi-Oh! R
  • Yu-Gi-Oh! GX
  • Yu-Gi-Oh! 5D’s
  • Yu-Gi-Oh! Zexal
  • Yu-Gi-Oh! ARC-V
  • Yu-Gi-Oh! VRAINS
  • Y aun sigue creciendo en estos días estando en emisión con el ultimo mencionado

 

3) Detective Conan

ok, cuando hablamos de series largas no podemos olvidarnos de esta, pero no por tener series aparte sino por mantener la esencia original por mas de 951 capítulos. Esto sin incluir sus películas y adaptaciones por separado. Que han hecho que este personaje sobreviva al paso del tiempo.

 

2) Pokemon

Esta serie tanto de películas como de temporadas y juegos, lo que la convertido en uno de los fenómenos mas grandes de la animación. Es claro que la mayoría odia la mas reciente animación, pero todos ellos no pueden dudar que en sus días de gloria Pokemon brillaba como nunca. Tiene 21 temporadas hasta ahora, que se dividen en 6 grandes series, mas episodios spin-off sobre las crónicas pokemon. Lo que dan un total de 1000 capítulos que aun siguen creciendo y expandiéndose. Hasta que algún día veamos al protagonista ganar una liga pokemon.

 

1) One Piece

No solo sus película, no solo sus ovas, es en si una completa adaptación de un manga que ha vendido mas de un millón de tomos en el mundo. Y lo que hace temer a las personas de todo el mundo que lo ven, es el hecho de que aun se encuentra en emisión. Con un total de 897 capítulos que crecen cada semana y con un creador que dice no tener fin hasta dentro de 2 años o mas. Que incluyen películas y ovas y una gran cantidad de relleno.

 

Y al final

Si algún anime que creas debería estar en nuestra lista lo conoces, no te olvides de comentar y así seras el héroe que salvara a una gran cantidad de compañeros de hundirse en una anime por siempre. No olvides ver nuestras otras publicaciones, tops y vídeos que solo nosotros traemos para ti.



Quizás también te interese