Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Estos son los animes para mayores de edad

0
0
2 semanas ago

 Estos son los animes para mayores de edad mas fuertes.

Ya sea por su contenido maduro, derramamientos de sangres u otros factores en la trama, estos animes tienen algo en común: no son actos para niños. Para esta lista les mostraremos los animes que aunque cuesten creerlo están hechos para adultos y con contenido adulto. Haremos una pequeña sinopsis y contenido para cada uno, así que ten presente que este tema no es para todo publico. Y ademas una alerta de contenido de la trama (alias Spoiler) es necesaria.

10) Black Lagoon

La historia sigue a una compañía de transportistas con una mala fama. Se centra en un conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Que luego de ser secuestrado por la organización Black Lagoon decide pasarse a su bando. A su lado esta Rebeca Revy una chica americana con gran dominio de las armas pero bastante intolerante. Ella protegerá a Rock sobre cualquier situación posible de haber. La serie como tal, presenta contenido maduro, pero quizás su mayor factor de atracción y sentido de madurez sea la boca de Revy. Ella es una mujer muy mal hablada y tiende a perder la paciencia muy fácilmente, por lo que suele ser tema de controversia en su entorno.

9) Hellsing Ultimate

Hellsing es una organización que busca eliminar a toda la oscuridad en especial a los vampiros. Esta organización pasa de generación en generación, pero en la ultima generación encontramos a la arma mas interesante que posee la organización: Alucard. Un vampiro inmortal que esta atado a la organización por lazos inquebrantables. La serie sigue a un ambiente oscuro donde no quisieras vivir, a menos claro que seas Alucard. Esta serie se influencia en el gore por las acciones de los personajes y por las reflexiones profundas que esta posee. Tanto así que hacen ver a la humanidad como un ser insignificante y que solo sirve para satisfacer su codicia.

8) Perfect Blue

Esta obra del genero thriller psicológico no solo se destaca por factor de narración adulta, sino por sus múltiples insinuaciones. Las cuales ver que el primer enemigo del que nos hacemos es del ser humano. La trama se centra en la vida de Mima, una idol cantante que después de fracaso en ventas empieza a trabajar en otros ambientes. Sin embargo, la angustia y la depresión cobran factura cuando se empieza a sentir acosada por alguien. Si a los primeros momentos no te parece tan increíble la serie, veras que todo valió la pena cuando veas su final.

7) Shingeki no kyojin

Esta serie hoy en día ha sido tema de aplausos por parte del publico. La humanidad se oculta de los titanes utilizando las murallas que han protegido al pueblo por años. Pero un día, un titan logra destruir la primera muralla creando el caos y la matanza. Nuestro protagonista Eren Jeager ve como de un momento a otro su madre es devorada por un titan y a partir de allí empezara a buscar venganza contra todos los titanes.

6) Ghost in the Shell

¿Que diferencia a un hombre de una maquina?, la respuesta puede que te sorprenda. La serie nos presenta un futuro de espionajes y las misiones en cubierto de Motoko Kusanagi también llamada mayor. Ella es un ciborg que le permite gracias a su cuerpo realizar tareas sobrehumanas que serian imposibles. Si, existen muchos argumentos y narrativos adultas, pero hay desmembramientos, sangre y matanzas por doquier.

5) Baccano!

Esta serie por lo menos tiene buenos personajes. La trama es una sola historia pero desde puntos de vista diferente y en múltiples escenarios y tiempo. Lo cual hace que se vea tan desordenado no solo por donde lo veas, sino por todos sus personajes. Desde alquimistas, ladrones, ricos y psicópatas, todos ellos muestran una perspectiva diferente. Por supuesto no puede faltar la sangre y las balas en este anime.

4) Devilman Crybaby

Tal vez esta sea una de las animaciones con mas significados bíblicos que la puede ser desde perturbador hasta grotesco. Akira es un chico común que un día al volverse a encontrar con su amigo Ryō, este le convence de ir a cierta fiesta. En el lugar, Ryō le cuenta a Akira que los demonios muchas veces llegan a aparecer en este tipo de escenarios. Y de un momento a otro la fiesta se convierte en una carnicería de demonios consumiendo a humanos. En medio de eso, Akira se convierte en un mitad demonio mitad humano, el cual Ryō llama «un Devilman«. La serie explora la existencia de los demonios en el mundo, pero al mismo tiempo no deja pasar momentos donde quisieras no apoyar a ningún humano que no sea Akira.

3) Berserk

El mundo donde vives puede ser tan cruel y tan hostil como nunca creísteis. Guts es un espadachín a edad joven que ha vivido un infierno en batalla, peleando contra monstruos y enemigos formidables. La historia se centra en el momento donde se una a Banda del Halcón, una organización de mercenarios conformada por su líder Griffith.  La serie sigue de cerca las aventuras de Guts como mercenario, de sus batallas y de su venganza final. Esta serie esta llena de relaciones sexuales, matanzas por parte de monstruos y otros puntos de vista de una era medieval grotesca.

2) Akira

Este es un futuro el cual no quisiéramos vivir. Los amigos Kaneda y Tetsuo son parte de una banda de motociclistas, pero todo esto cambia cuando Tetsuo choca por accidente contra otra persona. Luego de un tiempo Tetsuo despierta con nuevas habilidades psíquicas que lo convierten en una amenaza para todos. Esta película no solo trata temas como la integridad, sino que muestra escenas desgarradoras y grotescas que van desde destrozos a mutaciones

1) Cowboy Bebop

No elegimos este por su contenido maduro adicional, sino por la múltiples escenas de acción y sucesos que presentan una buena trama. En esta historia de futuros distantes, vemos como viajan por el mundo siendo cazar-recompensas y atrapando o matando a los peores criminales de planeta en planeta en el sistema solar. Eran en un principio solo  Spike Spiegel y Jet Black, pero luego se unen Faye Valentine, Ed y la mascota Ein. La trama continua con camino lleno de persecuciones por el pasado de sus personajes y sobre las relaciones que van formando. Esto no solo atrajo a generaciones adultas sino que fue hincapié para nuevos proyectos y aprendizajes sobre animes sobre criminales y justicieros.



Quizás también te interese