Buscar...
Generic filters
Exact matches only

10 animes de romance donde el chico popular se enamora de la nerd

0
0
2 meses ago

No los juegues si nos las conoces bien: Estos son animes de romance muy interesantes

Los animes de romance son un gran atrayente por los fans de historias de amor que resultarían imposibles. Es así como muchas historias dan un giro de 180 grados al insertar elementos de aceptación entre personajes. Es por eso que les traemos el top 10 de animes donde el chico popular se enamora de la chica nerd. Nos centraremos en el romance entre el chico y la chica y por supuesto la presencia de chicos populares cortejando a chicas.

10) Chuunibyou demo koi ga shitai

A pesar de que no sigue el punto del top, conservar nuestro punto principal: chico se enamora de chica interesante…

Yūta Togashi fue alguna vez un chico con Chunibyo (conocido como síndrome del octavo grado) que oculto todo su pasado tras cambiar de escuela. En su nueva escuela conoce a Rikka Takanashi una chica que todavía presenta Chunibyo y lo expresa en cualquier momento. Es entonces cuando Yuta descubre que existe muchas personas que al igual que el tuvieron el síndrome del octavo grado.

9) Suki-tte Ii na yo

Mei Tachibana tiene 16 años, no tiene amigos ni novio, debido a cierto incidente que la hizo desconfiar de la gente. Es entonces cuando Yamato Kurosawa empieza a salir con ella, lo que hace que poco a poco Mei empiece a relacionarse nuevamente con las personas.

8) Itazura na kiss

Luego de que Kotoko Aihara entrega una carta de amor públicamente a Naoki Irie la cual rechaza al instante, su caza queda destrozada y queda en la calle con su familia. Un amigo de la familia los invita a quedarse en su casa mientras logran reparar su casa. Sin embargo, el destino hace de las suyas, y resulta que el amigo de la familia es padre de Naoki. Es así como empieza la nueva vida de estos 2 jóvenes.

7) Nodame Cantabile

Shinichi Chiaki ha pasado por tantas cosas que cree que no existe algo mas en la vida que le pueda pasar. Pierde su novia, sus miedos lo consumen y peor su sueño de convertirse en conductor de orquesta se viene abajo por sus malas notas. Pero nada lo preparaba para el hecho de conocer a Megumi Noda. Una chica despreocupada que vuelve a traer a Shinichi a la pasión que antes sentía por la música.

6) Vampire Knight

Yūki solo recuerda que en su infancia fue atacada por un vampiro, del cual fue salvada por otro vampiro llamado Kuran Kaname. Este la lleva con Kaien Cross quien luego descubre que es el director de una academia llena de vampiros. Es asi como Yūki y Zero deberan mantener el orden entre humanos y vampiros dentro de la academia

5) Special A

Para Kei Takishima y Hikari Hanazono que siempre han sido amigos de la infancia, existe una competencia entre quien es el mejor (o por lo menos eso cree la chica). Pero Kei esta enamorado de ella pero no logra la manera correcta de expresarlo. Es tanto así que su rivalidad imaginaria los lleva a la clase Special A, donde están estudiantes iguales a ello.

4) Kaichou wa maid-sama

Ayuzawa Misaki, es la presidenta del consejo estudiantil, a pesar de que su escuela actual anteriormente era de hombres. Sin embargo, en secreto ella trabaja en un cafe maid donde es descubierta por Usui Takumi, el estudiante mas guapo.

3) Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma, también llamada Sadako, es comparada siempre por su aspecto sombrío con el fantasma de la película «the Ring«. Sin embargo, ella es una chica agradable y dulce por dentro. Todo empieza a cambiar cuando su ídolo: Kazehaya, empieza a hablar con ella. Lo cual hace que su mundo se llene de colores y empiece a abrirse a la gente.

2) Tonari no Kaibutsu-kun

Shizuku Mizutani solo se ha preocupado por una cosa en toda su vida: estudiar y sus planes a futuro. Mientras tanto Haru Yoshida es un chico que siempre esta ausente y no tiene mucho amigos. Cuando Shizuku le lleva los deberes un día, Haru cree que ella en realidad quiere ser su amiga. Luego descubre que no es tan mala persona como ella creía, hasta el punto donde un día llega a confesar su amor por ella.

1) Watashi ga Motete Dousunda

Kae Serinuma es una «fujoshi», es gorda y siempre anda hablando cosas del anime. Sin embargo debido a que durante la emisión de su anime favorito su protagonista muere. Ella se queda encerrada en su habitación por un tiempo deprimida. Luego de eso despierta siendo delgada y hermosa, atrayendo así a los chicos mas guapos del instituto. pero ella no le interesa para nada salir con esos chicos sino verlos como ella los quiere ver: Como yaoi.



Quizás también te interese