Buscar...
Generic filters
Exact matches only

5 animes del 2018 que necesitan una secuela

0
1+
1 mes ago

El 2018 fue un buen año para estos animes, pero hacían falta algo mas…

Durante todas las temporadas del los animes del 2018, esperábamos buenas historias que mantuvieran la calidad y la seguridad. Por supuesto, no podemos dejar de resaltar a las grandes series que regresaron y aquellas que se hicieron populares durante el año. Pero siendo sinceros, esperábamos que estos animes duraran mas tiempo. En esta lista solo enumeramos a 5 animes que merecen o necesitan una segunda parte:

5) Kishuku Gakkou no Juliet

Esta comedia romántica impartía un gran valor para el anime actual dando así sentido a todas sus bromas y su realidad romántica. Pero solo vimos una breve imagen de la historia, ya que la serie es en realidad un manga. No solo eso, sino que avanzan a temas mas adultos que abarcan decisiones importantes y que hacen a la serie y a los personajes madurar con ella.

4) Wotaku ni Koi wa Muzukashī

En este anime particularmente quedamos a medias. Sabemos que no podemos culpar al manga o al anime pero en retrospectiva sigue siendo un final apresurado. Lo que hace que con mayor fuerza esperemos mas noticias sobre ella. Pero, si miramos el lado positivo, lanzaron una versión live action, aunque sabiendo como es la historia esperábamos algo mas.

3) Killing Bites

Este mundo de peleas y de humanos con habilidades de animes tubo una gran aceptación y una muy rápida. Sin embargo, el hecho que solo durara 12 capítulos lo dejo en el marco del olvido rápido. Lo que es muy triste ya que la serie continua con un arco de grandes peleas y avances que nadie esperaría.

2) Yuragi-sō no Yūna-san

Con este en particular debemos señalar que es inaudito el hecho de que intentaron alargar la serie con Ovas extra. Esto ultimo, lo hicieron con la idea de llamar a fanáticos a leer el manga, del cual ya se sabe esta muy adelantado. Pero aun así la cantidad de capitulo y la calidad no fueron malas, solo que no llegamos a una conclusión como Love to ru (del cual lo podemos comparar)

1) Hataraku Saibō

Sabemos que hizo falta mas que un apoyo de los fans para que este anime lograra una segunda temporada aproximadamente. Pero lo que en realidad nos enoja es lo corto de las historias. Hay que aclarar algo: esta serie utilizo información real al momento de ser realizada. Todos los personajes escenarios y demás son totalmente correctos en cuento a información anatómica y funcional. Entonces es común que queramos una nueva temporada, sobre todo sabiendo la gran cantidad de historias y spin-off que ha sacado la franquicia. Por ultimo, solo esperamos que la nueva temporada sea tan buena como su antecesora.



Quizás también te interese