Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Ha llegado la temporada otoño 2019 y estos son sus estrenos

0
0
2 semanas ago

Temporada otoño 2019: estrenos

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, una gran cantidad de animes regresan con nuevas adaptaciones y con segundas partes. En nuestra lista, nombraremos los 20 animes mas esperados de la temporada y que esperamos sean de una gran calidad y entretenimiento para todos. Y lo haremos de la manera mas corta posible.

20) Azur lane

Basados en el juego para celulares. La historia se centra en un grupo militar conformado por chicas de varios países que se unen para combatir las mayores amenazas existentes en el mar.

19) Houkago saikoro club

La historia se centra en como Aya es transferida a una nueva escuela de chicas. En ella conoce a Miki y a Midori y la llevan a una tienda especializada de juegos llamada Saikoro club. Donde comenzaran a jugar juegos de mesa

18) Bokutachi wa benkyou dekinai (segunda parte)

Segunda temporada del tutor que le enseña a las genios a pasar los exámenes.

17) Beastars

La historia de Beastars se centra en varios acontecimientos que se dan en una academia donde asisten lo que serian antropomorfos de distintos animales. entre ellos esta Legoshi un chico lobo el cual es bastante tímido y reservado con respecto a su apariencia.

16) Ascendance of a bookworm

Una chica llamada Urano muere cuando cae una avalancha de libros en su primer día de trabajo. Luego reencarna con la idea de volver a poder leer una gran cantidad de libros. Mas sin embargo, reencarna en una familia pobre, donde el papel escasea y ademas tiene una extraña enfermedad mágica. ¿como puedo cumplir mi sueño? fácil, si no existen los libros, yo los creare. Es así como Myne se creara camino para cumplir su sueño.

15) High score girl 2

Segunda temporada del anime lleno de referencias a videojuegos antiguos y retros

14) Psycho-pass 3

Tercera temporada del anime de policías y villanos mas psicologicamente intensos del anime. Con una historia completamente nueva y con un trasfondo impactante.

13) Ore wo suki nano wa omae dake ka yo

Joro intentaba enamorar a su amiga de la infancia y a la presidenta del consejo estudiantil al mismo tiempo. Sin embargo, ambas le terminan diciendo que ellas están enamoradas de su mejor amigo. Luego de eso recibe una repentina confesión por parte de una acosadora. ¿como actuara joro con todo esto?

12) Hataage kemono michi

De la mente que trajo a Konosuba, nos muestran un mundo lleno de monstruos gigante y bestias mitad animal. Pero en vez de traer a alguien normal, traen a un luchador enmascarado amante de los animales. Este se enoja por hacerlo tener que enfrentarse a los animales que tanto ama y decide en vez de eliminarlos abrir una tienda de adopción de mascotas.

11) Assassins pride

En un mundo donde los nobles son los únicos que pueden matar a los monstruos, Kūfa debe enseñarle a Mareida a pelear. sin embargo, si ella resulta ser un desastre entonces Kūfa debera matarla

10) Choujin koukousei-tachi wa isekai demo yoyuu de ikinuku you desu

Cuando un viaje en avión termina mal, nuestros protagonistas quedan varados en otro mundo. sin embargo, los protagonistas son los super estudiantes de preparatorias capaces de crear cosas que parecerían imposibles en un mundo medieval. como crear una planta nuclear, proporcionar políticas seguras, curar enfermedades e incluso mejorar la economía. ¿como sera la nueva vida de los super estudiantes de preparatoria a partir de ahora?

9) Val x Love

Akutsu Takuma había aceptado que seria siempre un solitario e introvertido chico y que solo se enfocaría en los estudios. Pero cuando el dios Odin lo golpea con el poder para ayudar a las 9 valkirias con algo de intimidad, deberá dejar su vida de solitario

8) Watashi Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Adele von Ascham sufre de un dolor de cabeza a la edad de 10 años y recuerda su vida pasada. En ella era una joven que tras salvar a una niña muere. Durante su reunión con dios, esta le pide que su próxima vida sea pacifica, pero pocas cosas son pacificas para la vida de Adele

7) Shokugeki no souma: shin no sara

Culminación del torneo culinarios para salvar a la academia con Yukihira «comidas locas» Soma…

6) Mairimashita! Iruma-kun

Iruma ha vivido una vida difícil, teniendo que sobrevivir a muchas dificultades pero siempre con una sonrisa. Hasta que sus padres lo venden a un demonio llamado Sullivan. Este no posee un nieto o heredero y decide convertir a Iruma en su nieto. ahora Iruma deberá vivir una vida de un estudiante en el inframundo ¿podrá ocultar el hecho de que es humano?

5) Kono yuusha ga ore tueee kuse ni shinchou sugiru

A la diosa Rista le fue encomendada la tarea de buscar a un héroe capaz de derrotar al rey demonio de un mundo de videojuegos muy difícil. Invoca a Seiya quien parece ser su mejor opción, sin embargo, este héroe es demasiado precavido. Es capaz de comprar 3 armaduras de ser necesario: una para usarla, una de repuesto y una por si acaso.

4) No Guns Life

Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue remplazado por partes reboticas y con cabeza de pistola. Estos a su vez no poseen recuerdos de su vida anterior ni nada que perseguir. Pero cuando conoce a un extended que esta siendo perseguido por proteger a un niño, las cosas cambiaran. ¿porque debería protegerlo…?

3) Sword art online alicization war of underworld

Segunda parte de la saga Alicization, donde descubriremos lo que ocurrió después del final abierto de la primera parte.

2) Nanatsu no taizai kamigami no gekirin

Tercera temporada de los pecados capitales y un nuevo arco que disfrutar

1) Boku no hero academia 4 temporada

Cuarta temporada de los futuros héroes que salvaran al mundo. Esta vez se enfrentaran al que posiblemente sera uno de los mas fuertes vilanos: Overhaul



Quizás también te interese