Buscar...
Generic filters
Exact matches only

5 animes donde su trama fue arruinada

0
1+
1 mes ago

La trama es el elemento mas importante de un anime

Ya sea por que quisieron renovar el estilo de la historia o simplemente cambiar un poco la perspectiva del observador, estos anime se pasaron un poco. Para nuestra selección mostraremos 5 anime que a pesar de ser buenos animes dieron un giro inesperado a la trama y se perdieron en el proceso.

Una alerta de spoiler antes de comenzar

5) Devilman Crybaby

Puedes decir lo que quieras de la historia principal, especialmente desde la perspectiva del protagonista. sin embargo, de un momento a otro vemos como las cosas cambian de lo que era la erradicación de los demonios a una guerra y asesinatos. En medio de todo el caos se revela que el mejor amigo de Akira es en realidad Satanás. Y deberá eliminarlos por el bien de la humanidad. Un día eres el tipo genial y al otro decides matar a toda la humanidad, ¿irónico no?.

4) Shingeki no Kyojin

Cuando Eren es enviado en una misión para matar a los titanes que entraron en muro, poco a poco vemos morir mas y mas gente. En eso, Armin presencia lo que son los últimos momentos de su amigo antes de ser devorado por un titan. Ya sabíamos que la muerte del protagonista estaba escrita en todas partes, pero lo raro sucedió después. Resulta que Eren es en parte titan y se transforma en uno para salir del cuerpo del que lo comió. Solo digo: si vas a matar a tu protagonista de una manera tan intensa, no lo revivas tan rápido (ni siquiera krilin es así).

3) Fate Stay Night Unlimited Blade Works

La franquicia «Fate» no solo es conocida por traer lo que son las mejores historias y juegos, sino por sus arcos argumentales extraños. En esta ocasión descubrimos que Archer el servant de Rin es en realidad Emiya de otra dimensión. Luego se viene un monólogo intenso sobre que viajó en las lineas temporales para matar a alguien como él pero de otra línea de tiempo. Y así contrarrestar lo que cree que pasa…Si, es muy enredado para una trama tan buena.

2) Darling in the Franxx

Una de las cosas que no sabíamos mientras se realizaba esta obra era que existían 2 historias diferente. En este caso el estudio Trigger (responsable de su adaptación) termino creando el arco final antes de que este fuese lanzado. Creando así una inconsistencia en las historias, es decir, llevar a un anime relativamente bueno a un desastre de final. En serio, ¿como vas a decir al final que los enemigos son aliens y que los malos eran los buenos?…

1) Naruto Shippuden

Uno de los arcos con mas influencia en la trama es el arco de Kaguya, donde vemos como todo lo relacionado con los ninjas y los poderes nos intentan dar un sentido. Lo malo es que pone todos estos datos demasiado rápido y rellenando espacios con cosas como otras dimensiones, saltos temporales y viajes en el tiempo. Aunque fuera de todo esto, el hecho de escuchar que es posible que Naruto y Sasuke sean las reencarnaciones del sabio de los 6 caminos era lo único realmente bueno…pero… ¿no era esta serie sobre pelear contra ninjas, vencer al destino y trazar un futuro con tu propio poder?



Quizás también te interese