Tops

Top 10 muertes en anime de personajes femeninos

0views

Estas son las muertes en anime más dolorosas

Existe un término llamado “sonrisas que no se pudieron proteger“, el cual hace referencia al personaje que muere y dejo un gran vació emocional. En esta lista nombraremos a las muertes más duras de procesar, ya sea por personajes femeninos notorios o pequeños papeles en la trama. Además en esta lista hablaremos sobre cómo murió el personaje, así que una breve alerta de spoiler es importante.

10) Zero two – Darling in the FranXX

Cuando vives en un mundo donde todos te consideran un monstruo excepto una persona, sabes que puedes llegar hasta las estrellas con ella. En el caso de Zero two, ella sacrifico su vida para convertirse en la arma definitiva contra la invasión alienígena y proteger a toda la raza humana. Fusionándose de forma permanente con Strelizia y siendo pilotada por Hiro. Esta parte rumbo al espacio para convertirse en la más grande bomba destruye planetas. Esta es una forma muy exagerada de decir que sus destinos ya estaban marcados desde el día que se conocieron.

9) Isla – Plastic Memories

Para nada es un secreto que cuando sabes que vas a morir, lo sabrás a su tiempo, pero que pasaría si nacieras sabiendo qué punto exactamente vas a morir. Ese fue el caso de Isla, la cual es una androide con conciencia humana que empieza siendo depresiva. Sin embargo, a lo largo de la serie vemos como ella se va a amoldando al mundo y con Tsukasa convirtiéndose en su novia. Pero la triste verdad es que todas estas chicas tienen un tiempo de vida limitado en el cual deben ser desactivadas antes de que pierdan el control y sus recuerdos. Este es un momento del cual todos sabíamos que llegaría y aun si es como ver como lentamente muere una persona que amas.

8) Sachi – Sword Art Online

Atrapado en un mundo de juegos, Kirito busco salir del reflecto y unirse a un grupo de principiantes. En eso conoce a Sachi, uno de los integrantes del grupo de “gatos negros” en el cual Kirito ingresa. Todo iba bien hasta que son acorralados y masacrados uno a uno. Incapaz de soportar tal catástrofe Kirito busco un item legendario para traer de vuelta a Sachi. Sin embargo no consigue lo que quiere y en la víspera de navidad le es enviado un mensaje donde Sachi se despide y se disculpa por todo. Esta fue una lección para nuestro héroe y una herida que logra ser sanada después de tantos años.

7) Mine – Akame ga Kill!

De acuerdo, este anime tiene un numero alto de muertes de personajes principales. Desde la muerte de Leone, Tatsumi y Sheele sobre todo, este anime muestra múltiples momentos de dolor por la muerte de cada personaje posible. Pero Entre una de las mueres más dolorosas fue en Mine, la francotiradora del grupo que tenía interés romántico en Tatsumi. Luego de una pelea a muerte, le confiesa su amor a Tatsumi, estos don se besan y ella por fin podría descansa en paz. Este momento es tanto conmovedor como doloroso.

6) Shiina Mayuri y Makise Kurisu – Steins;Gate y Steins;Gate 0

En esta parte no pudimos elegir entre cual de las dos podría doler mas, ya que ambos personajes representan mucho de la serie. En primer lugar tenemos a Mayuri la cual es totalmente ajena a la situación de la maquina en el tiempo y termina siendo la primera víctima. Sin Importar las veces en que Okabe Rintaro regresara al pasado, cada vez moría de una forma peor. Hasta que consigue la manera de evitarlo. Pero el resultado se convierte en una cadena de posibles repercusiones, ya que salvando a Mayuri deberá sacrificar a Kurisu.

Resulta que en sus viajes en el tiempo se creó la primera paradoja, en la cual observa a Kurisu muerta. Sin embargo, se dé cuenta después que la razón de su muerte fue provocada por el mismo en otra línea temporal. Lo que lleva a 3 líneas temporales: una en la  que desaparece, una en la que muere y una en la que nunca murió. Este fue el momento clave que marco el final de un serie y el comienzo de otra.

5) Shuvi Dola – No Game, No Life Zero

Una historia de un pasado muy lejano, puede ser desde muy hermosa o muy dolorosa. Luego de realizar su boda y recibir la bendición y el apellido Dola, Shuvi es atacada por jibril y dejara en un rincón muriendo. Durante el tiempo mientras aun estaba consiente esta empezó a recordad sus pasos y su amor por Riku. En ese momento justo, tanto Riku como Shuvi piensan en el futuro que nunca llegara. Es un momento desgarrador que marco la historia de Disboard y dio paso para el futuro de la Imanidad.

4) Miyazono Kaori – Your lie in April

Este es uno de los finales que termina con una promesa que no pudo ser cumplida. Cuando se encuentra en una lucha contra su enfermedad terminal, Kaori decide que era el momento perfecto para retirarse de la música. Sin embargo, no contaba con que Arima Kosei la animaría hasta el último momento a apoyar su sueño de tocar juntos otra vez. Al final, durante el concurso de piano que es al mismo tiempo que la cirugía de Kaori, ella muere. Y se recrea la ilusión de un dúo en donde los 2 personajes se prometen que estarán juntos con el poder de la música.

Por último, un tiempo después de la muerte de Kaori, Kouse recibe una carta donde explica lo mucho que lo amo y que espera que en su futuro pueda avanzar con la música y nunca la olvide.

3) Kanade Tachibana (tenshi o angel) – Angel Beats!

Este momento puede hacerte llorar cada vez que lo vez. Cuando Yuzuru Otonashi descubre que el mundo en que están es una parada para poder entrar al cielo, decide despedir uno a uno a sus compañeros. En ese momento, Otonashi le propone a Tachibana que lo acompañe en este mundo ya que está enamorado de ella. Desafortunadamente, ella se despide diciendo una verdad que no esperaba. Resulta que en vida Tachibana estaba esperando un trasplante de corazón y cuando Otonashi murió su corazón fue trasplantado con éxito. Eso le permitió vivir una vida plena a Tachibana, pero fue enviada a ese mundo para expresarle un último gracias a Otonashi. Esto creo una promesa entre ellos de volverse a ver en la otra vida, pero el momento se vuelve triste al ver desaparecer lentamente a su ángel.

2) Nagisa Furukawa y su hija – CLANNAD AFTER STORY

No importa a qué edad veas esto, la serie es un mar de lágrimas. Al final de la serie nuestro protagonista ve su vida dar frutos por primera la suerte parece jugárselas una a una. Perdiendo al amor de su vida en el mejor momento de su vida y casi consecuentemente haciendo lo mismo con su hija. Cuando creímos que no podría ser más fuerte, este lleva a su hija a dar un paseo por la nieve, solo para darse cuenta después de que muere por culpa de una enfermedad. Este momento es duro no solo para los espectadores jóvenes, sino para padres al mismo modo.

1) Meiko Honma (Menma) – Ano Hana

Quizás si hablamos de muertes dolorosas, nuestra primera idea sea este anime que trata sobre todo de una pérdida muy dolorosa. Cuando solo eran niños Menma cayó a un rió y murió, sus amigos quedaron traumatizados y se distanciaron por un tiempo. Años después Jinta Yadomi, uno de los chicos, puede ver el fantasma de Menma. Justo al final de la serie Menma no puede ser vista por ninguna persona, sin embargo, sus amigos nuevamente reunidos van a buscarla. Tras poderse despedir de todos sus amigos, su única voluntad que la hacía quedarse en la tierra era el hecho de que ellos no se volvieran a separar. Esta escena puede hacer llorar intensamente, pues representa al alma de una persona irse nuevamente y despedirse una última vez. Algo que muchos quisieran hacer antes de morir.

Leave a Response