Tops

5 Personajes animes los cuales NO podrás odiar

94views

No los podrás odiar aunque quieras a estos personajes anime

En la comunidad anime, existen personajes que odiaremos con toda nuestra alma. Ademas nosotros específicamente hemos realizado un top especializado para esos personajes que realmente odiamos. Sinceramente, el anime esta lleno de personajes que no podemos querer al 100%, pero es entonces cuando salen las dudas ¿acaso yo acepte a este personaje al final?.

En este top te mostraremos 5 personajes de animes famosos o realmente conocidos en los cuales no existe una relación entre quererlo u odiarlo. En esta lista solo contaremos a 5 que creemos que tienen ese sentimiento que encontramos placentero al final. Así que si tu que lees este articulo crees que conoces alguno así, te invitamos a que nos des tu opinión. Por cierto, una alerta de SPOILER es necesaria, porque hablaremos sobre la trama del anime en ciertas partes.

Comenzamos:

5) Itachi Uchiha (Naruto Shippuden)

Sabemos que hablamos de un villano de la serie Naruto que fue responsable de la masacre de todo su clan y que por ende no puede ser perdonado. Sin embargo, analizando un poco mas los eventos que este realizo antes y durante su tiempo en la aldea, Itachi era una persona que solo intentaba proteger a los suyos. Aun si significaba que debía sacrificar a todos los que amaba, estaba consiente de que no existía una manera correcta para poder para la intervención de los uchiha. Es entonces cuando el decide entrar al camino oscuro y formar parte de la organización Akatsuki. 

Con ello solo esperaba que en algún momento su hermano: “Sasuke” lo buscara por venganza, eliminarlo y así vengar a su clan. Pero Sasuke no contaba con el hecho e que su hermano era lo suficientemente fuerte como para matarlo. Así que como un ultimo favor antes de morir Itachi, este le concede la fuerza y poder que tenia acumulado en su interior. Es entonces cuando nos damos cuenta que Itachi siempre pensó en el día en que pudiera descansar en paz después de que su clan fuera vengado por su propio hermano.

4) Gasai Yuno (Mirai Nikki)

Ahora vamos con uno de los personajes mas desquiciados y profundamente enamorados del anime. Yuno comparte un profundo amor por el protagonista Amano Yukiteru, amor el cual a causado múltiples acciones descontroladas y estúpidas en nuestro parecer. Pero la razón por la cual la gente tiende a odiar a Yuno en ocasiones es por sus acciones finales al anime. Reconocemos que no es en ningún momento la persona que creíamos al principio pero sus intenciones finales dejan mucho a la imaginación.

Después de que Yukiteru es liberado de una burbuja de sueños este tiene la oportunidad de quedarse con yuno y aceptarla. El problema en realidad radica en la existencia de estos 2 personajes. Cuando estos 2 saltan a otra linea temporal, sus existencias dejan de estar solidas en un lugar. Es así que como un acto de generosidad y amor, Yuno decide suicidarse con la intención de dejar vivir a Yuki. Pero no sin antes, implantar fragmentos de su existencia dentro de una nueva Yuno con el fin de no dejar a Yuki solo. Sinceramente, esta es una decisión muy noble y de buen corazón, que no se esperaría en este personaje.

3) Tatsumi Kōtarō (Zombieland Saga)

De acuerdo, este tipo fue el responsable de la muerte de la protagonista, hurto las tumbas de muchas idols famosas y las resucito a todas como zombies. Su actitud enérgica y comúnmente fuerte hace que todo sus planes de convertir a sus zombies en idols se vean muy chistosa, casi ridículas… Pero lo increíble de todo esto, es que al final de todo el anime todo eso no interesa y nos le intereso a nadie.

Increíblemente, este personaje paso siendo de alguien a quien deberías odiar a alguien que querrás con ganas y todo por su actitud. Desde mal hablado, tonto y aveces despistado, este tipo hizo presencia como una parte fundamental en la serie pero como un enigma para todos los espectadores.

2) Satou Kazuma (Konosuba)

Hablando de gente cómica a la cual no podríamos odiar, Kazuma entra como un protagonista sin nada que perder para si mismo. Para empezar Kazuma no cree en las personas, actúa de manera mas conveniente para si mismo y solo piensa en la manera mas fácil de dejar de trabajar mas rápido. Cree en al igualdad de genero, no respeta a menos que sea a el mismo y trata a la gente como el normalmente es tratado.

Pero aun y con todo esto, Kazuma a demostrado que no importa como actúes sino como debes responder a la situación. Utilizando un gran repertorio de mentiras y locuras que parecerían difíciles de decir, el logra ablandar a la gente y hacerla ver cuanto mas equivocados pueden estar. En resumen, no lo puedes odiar por ser el mismo, pues siendo el mismo es la razón de las cosas vallan de la mejor manera y a su favor.

1) Satania (Gabriel Dropout)

Con este villano…bueno…se supondría seria un villano, pero les salio mal. Satania es la viva  imagen de una persona “totalmente pura” aunque sus intenciones sean malvadas. Proveniente de un intercambio del infierno para la superficie, Satania tiene la misión de hacer caer a los ángeles y sumergir el mundo en el caos. Sin embargo, eso le es imposible para ella, pues sus concepto de maldad esta un poco obsoleto y deja fácilmente ver que no es capaz de hacer el mal.

Siendo victima múltiples veces de las maldades de Gabriel, Satania tiene el mal habito de ser una buena persona, lo que hace imposible que este personaje sea odiado por mas que este quiera.

Leave a Response