Tops

Estas son las mejores peleas en Naruto y Naruto Shippuden

58views

Mejores peleas de la serie: Naruto y Naruto Shippuden

Durante una serie con tan alto rendimiento y con muchas esperanzas, es de saber que hay escenas que son inolvidables. Entre las muchas peleas que Naruto y compañía han tenido por la serie nosotros hemos tomado sus mejores escenas de acción. Es así, como a continuación les traemos un top 10 de mejores peleas de la serie. Nos centraremos en la duración de la pelea y en el factor historia, por lo que no veras relleno innecesario en este top. Por otra parte tomaremos peleas de la serie Naruto y de su continuación Naruto Shippuden. Ademas es necesario mencionar que contaremos partes de la trama así que una advertencia que contenido (spoiler) es necesaria. Sin más que decir, comenzamos:

10) Sasuke vs Los 5 Kages

Sasuke siempre se ha mostrado como un personaje que poco a poco se ve absorbido por el odio. Pero intentar ir el solo contra los 5 kages puede no haber sido su mejor plan. A pesar de todo, estos lo tratan levemente y por una vez es bueno ver que recibe su merecido para variar. Lo que lo hace un empate para ambas partes en cierta forma.

9) Naruto y Sasuke vs Haku + Kakashi vs Zabuza

¿Te acuerdas de esas misiones cuando solo estaban empezando? si, esa cuando pelearon contra una persona de género dudoso… Durante su primera misión sería como grupo, ellos son encomendados a una misión de escolta que termino con la intervención de 2 asesinos poderoso. Uno de ellos es Haku quien utiliza su reflejo para transportarse y matar a una gran velocidad. Esta fue una batalla de ingenio, en donde naruto tuvo que utilizar todos sus trucos.

Continuando con el arco y mucho mas adelante, Kakashi y Zabuza han tenido grandes enfrentamientos juntos. Para empezar, dejando todo lo infantil que la serie pudo verse al principio, la presencia de Zabuza da un giro a la trama. Dando entender que a partir de este punto los temas de ahora en adelante serán mucho más serios.  Provocando una perspectiva más madura y la aparición del Sharingan por primera vez.

8) Rock Lee vs Gaara

¿Quién no ha visto esta pelea con una canción de Linkin Park de fondo? Este es el momento cuando vemos a 2 personajes con grandes cualidades pelear. Por un lado Esta Rock Lee que aparece por primera vez con su estilo Taijutsu, un estilo que no requiere el uso de chakra. Por otro la do, esta Gaara con su fuerte control de la arena, el cual hace estragos a la mayoría de los participantes. Aunque al final Lee pierde y resulta malherido, es uno de los poco que han podido enfrentarse a Gaara y darle una buena pelea.

7) Naruto vs Gaara

Este es uno de los enfrentamientos más complicados de la serie, pues el enfrentamiento entre estos 2 radica como el resultado de muchas cosas. Para empezar los 2 son casi iguales, nacieron y vivieron una vida solitaria, pero Naruto consiguió tener más lazos con sus amigos en lugar de Gaara.  Lo que podría haber sido un enfrentamiento entre Sasuke y Gaara, se convirtió en una pelea para salvar a Gaara de su odio interno y salvar a sus compañeros.

6) Sakura y la abuela Chiyo vs Sasori

Después de todo, las mujeres en esta serie también son muy fuertes. En un intento de salvar a Gaara de las manos del grupo akatsuki. Nos encontramos en un enfrentamiento contra el titiritero Sasori, el cual es nieto de Chiyo. En un intento de acabar con él, ellas utilizan su fuerza y la fuerza titiritera de Chiyo para poder ganar. Haciendo entender que la mujeres en la serie también son muy capaces de llegar al Nivel de Naruto y Sasuke.

5) Equipo 10 (Ino, Shikamaru y Choji), Naruto y Kakashi vs Hidan y Kakuzu

Estos son 2 enfrentamientos que se cuentan en uno. Por un lado, shikamaru enfrenta a Hidan con la intención de obtener venganza por su maestro Asuma. Shikamaru usa su ingenio para crear lo que es la trampa perfecta que pone fin a Hidan por un tiempo. Por otro lado, Ino, Kakashi y Choji se enfrentan a Kakuzu con todo lo que tienen hasta el momento que llega Naruto como refuerzo y pone en práctica su nueva técnica: El rasen shuriken

4) Todos vs Kaguya

Ahora nos estamos acercando a las batallas finales, las cuales fueron tanto decisivas como impactantes. Kaguya con su gran control para anular cualquier jutsu y uso de chakra se ve como una enemiga poderosa. Es así, como Naruto y compañía deben sacar las formas más avanzadas de todo su poder con el único objetivo de derrotarla…y así este arco dio a conocer al jutsu del harem invertido

3) Naruto vs Pain

Entre toda la lista, esta es una de las peleas más conflictivas y mas consecuentes. La lucha entre 2 estudiantes de Jiraya, que revelan tanto fuerza como determinación unida. Si a eso le sumas, los múltiples encuentros, la aldea de la hoja destruida, una nueva transformación  y técnica, una confesión amorosa y demasiadas muertes: llegas a una pelea decisiva entre 2 titanes.

2) Sasuke vs Itachi

Este es el plato fuerte en la historia de la vida de Sasuke. Como meta principal para poder vengar a su clan Sasuke se da la tarea de matar a su hermano Itachi. La secuencia de peleas es impactante que incluye altas velocidades de movimiento, lanzamientos desenfrenados de shurikens y la aparición de nuevas técnicas. Al final, Itachi muere pero no sin antes de cederle su voluntad a su hermano y revelarle la verdad detrás de lo sucedido con el clan uchiha.

1) Naruto vs Sasuke

Este es el combate por el cual la mayoría nos desesperábamos, el enfrentamiento final entre estos 2 titanes. Fueron 2 las veces en que estos 2 pelearon juntos: en la primera Naruto utiliza todo su poder para evitar que Sasuke se vuelva al lado oscuro, pero pierde. En la segunda ambos quedan en un empate y esto les permite continuar con sus caminos como ninja. Este un punto triste y fuerte, no por su secuencia en peleas sino por la manera en que estos 2 personajes deben enfrentarse solo para cumplir sus promesas.

Leave a Response