Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Las mejores chicas del anime la temporada invierno 2019

0
0
9 meses ago

Estas son nuestras selecciones a mejores chicas anime de la temporada invierno 2019

Con la temporada de invierno empezando el año, trajo consigo una gran variedad de personajes. Desde héroes hasta princesas e incluso chicas monstruo. Es entonces cuando nosotros hacemos una lista de todos los animes y les traemos para ustedes un top 10 de los mejores personajes femeninos de esta temporada invierno 2019. Esta lista fue mas difícil de realizar debido a los diversos animes de la temporada. Así que si no aparece una opción que para ti sea necesaria te invitamos a comentarla. Sin mas que agregar… comenzamos:

10) Grea (Manaria friends)

Siendo una princesa entre los dragones, Grea es un caso muy particular en nuestra lista. Siendo mitad humana y mitad dragón, el aspecto de Grea es entre provocativo y adorable. Destacando sus alas y cola de dragón que se muestran en mayor proporción de sus ropas, dejan una gran vista de sus atributos como dragón. Tan solo con una mirada de ella, pudimos decidir afortunadamente su lugar en la lista.

9) Nakano Itsuki (Go toubun no Hanayome)

En esta serie tuvimos que elegir por separado y comparar a cada una de las hermanas Nakano. Itsuki resalta en su factor tsundere, teniendo así una personalidad un tanto grosera pero al mismo tiempo adorable. Su actitud autoritaria puede ser un factor por la cual recibió este puesto, pero aun así se ha ganado bastantes corazones.

8) Filo (Tate no Yuusha no Nariagari)

Con un solo capitulo desde su aparición, la pequeña mascota Filo logro cautivar a toda la audiencia. Con una mirada angelical y con mucho cariño, Filo ha dado a la serie su toque de ternura que necesitaba.

7) Jabami Yumeko (Kakegurui XX)

Nuestra amante por las apuestas vuelve una vez mas a posicionarse como uno de los mejores personajes femeninos. El estilo refinado que transmite llega a ser eclipsado por su forma de expresarse en situaciones criticas. Siendo de muchas maneras o mas linda de lo norma o mal loca de lo normal.

6) Tachibana Rui (Domestic na kanojo)

Quizás empezar mal tenga sus beneficios al final, pero esta chica es la excepción. Teniendo una personalidad un poco fuerte y difícil de manejar, esta chica logro llamar la atención del publico. Es decir, desde el primer capitulo sabíamos que se veía bien pero de alguna manera se puso cada vez mejor y creemos que se debe a ella en especial.

5) Nakano Miku (Go toubun no Hanayome)

Regresando a Go toubun no Hanayome, no podía faltar en nuestra lista a nuestra candidata numero uno de ese anime. Miku demuestra al transcurso del anime que no se necesitan tener muchas palabras para ganarse el corazón de la gente. Ademas de que una mirada humilde y cariñosa vale mas que cualquier cosa. por su parte esto la llevo a estar seleccionada entre nuestras 5 favoritas.

4) Emma (Yakusoku no Neverland)

En esta temporada, este anime dio bastantes temas de los cuales hablar. Desde sus personajes inteligentes hasta su trama oscura. Pero resaltando de toda la serie Emma se convirtió en la niña mas inteligente y valiente en la temporada. Con un toque de amor maternal y respeto por los que ama, llego a ser parte de una idea de amor por la familia. Y haría lo que este en su alcance por mantenerlos seguros.

3) Shinomiya Kaguya (Kaguya-sama: love is war)

Como hija de la prestigiosa compañía shinomiya, Kaguya es uno de los personajes en esta temporada que logran variar dependiendo de su estado de animo. Pese a que algunas veces puedes encerrarse en sus pensamientos con tal de ganar las guerras de amor, tiende a mostrar muchas expresiones que dejan una grata satisfacción. En belleza también toma mucho a su favor, pero consideramos que si dejara su orgullo de lado seria mejor.

2) Fujiwara Chika (Kaguya-sama: love is war)

Tomando una posición mayor a que la de la protagonista tenemos a Fujiwara Chika. Ella a pesar de tener un papel secundario en la serie, llega a ser un centro de atención mucho mayor que los protagonistas. Teniendo una apariencia gentil y unos hermosos sentimientos hacia la gente, acapara la atención inmediata del espectador. Es por esto que inclusive si un episodio se tratara únicamente de ella, no nos importaría en lo mas mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=y-RtGnVvBCY

Una prueba de esto ocurre en uno de los endings de la serie, en donde la vemos bailando y cantando sobre el consejo estudiantil y sobre ella.

1) Raftalia (Tate no Yuusha no Nariagari)

De todas  en la lista, nuestra candidata numero uno tiene un factor que ninguna de las demás podrá tener. En Raftalia pudimos apreciar su crecimiento y desarrollo tanto físico como psicológico. Logrando así «no cautivar al espectador» sino «hacerlo vivir su historia y sueños». De modo que la pequeña niña que alguna vez fue salvada por el héroe del escudo se convirtiera en una mujer madura. Con ello lo acompaña un encanto propio haciendo ver entre lo que alguna vez fue y lo que es hoy. Sin duda es una mujer fuerte y de carácter correcto, y nuestra mejor elección para este top.



Quizás también te interese