Tops

6 cantantes youtubers que realizan covers de anime

43views

Youtube cantantes: covers de anime

Los openings de anime son muy conocidos por múltiples medios como parte importante de un anime. Ademas de ser una gran presentación para los animes que se encuentran en emisión, se le considera parte de la cultura popular. Y como fanáticos de la cultura otaku, les venimos a traer sus mejores versiones de sus canciones favoritas. Los covers son conocidos como una versión adaptada de un fanático sobre una canción popular. Y como de animes estamos hablando, hoy les traemos los que consideramos los 6 mejores creadores de covers en español e ingles. Tomamos creadores de ambos idiomas para diversificar los gustos del espectador. Pero mantenemos la mente abierta para nuevos creadores próximos a estrenarse. Eso si; “no tomaremos a youtubers que solo han tenido un solo exito” y no han podido “renovar su canal”. Sin mas que agregar, comenzamos:

6) Drann TV

Este youtuber ha tenido una mala racha de elecciones en cuanto a el tipo de música, pero eso no le quita la inspiración. Su voz a veces no suele alcanzar o simpatizar con la música, sin embargo, es el vivo concepto de un youtuber que no ser rinde. Para demostrar porque esta en esta lista, aquí les dejamos el tercer opening de Black clover: Black Rover.

Del cual consideramos es uno de sus mejores trabajos hasta ahora y esperamos siga progresando poco a poco.

5) Miree

Los trabajos de esta youtuber, cantante y bloggera pueden llegar a cambiar de vez en vez pero la esencia se mantiene. Es dificil no apreciar una voz como la de Miree, ya que se necesita mucha fuerza para poder cantar las canciones en las que decide participar. En esa ocasion para demosrar que no mentimos con ella, les dejaremos un opening especial. Les presentamos el opening de Tokio Ghoul:Re: ASPHYXIA.

No una de sus mejores obras, sino una de las mas sobresalientes, ya que con su gran voz esperamos que algún día encabece nuestros tops de cantantes de anime.

4) The Covers Duo

Un par ejemplar: un gran guitarrista y compositor y una chica linda y con dulce voz es una combinación explosiva. Este duo une sus voces y su talentos para crear múltiples covers de animes. No buscan llegar a una nota de voz idéntica del anime original, sino de proponer un show para los fans, uno que no podrán olvidar. En múltiples oportunidades han tenido oportunidad de demostrar a sus fanáticos su increíble talento en conciertos populares. Una de sus mejores versiones en nuestro parecer fue la adaptación de la canción Sparkle de la película Kimi No Na Wa” (Your Name).

Ademas de tener un montón de temas adaptados por ellos, les deseamos un gran éxito en su carrera de cantantes y youtubers. Y que siempre tengan la posibilidad de seguir haciendo cosplayers en sus vídeos

3) Alan Rojas

Conocido como cantante popularmente. Este youtuber busca una carrera correcta y libre a través de la música. Eso lo ha demostrado tanto en concursos de canto como en temas propios o covers de temas de moda. Alan tiene un estilo particular, usando temas que pueda adaptar de la mejor manera que apegándose a la letra original y pocas veces cambiando las palabras. Para referirnos a una de sus mejores obras consideramos la cancion: “Shinzou Wo Sasageyo” de Shingeki No Kyojin segunda temporada.

Esperamos que tu carrera este por buen camino y que algún día retomes tus temas nuevamente.

2) David Delgado – Laharl

Este youtuber es casi igual que nuestro anterior puesto, solo que si lo buscas con mucho cuidado por internet te llevaras una gran sorpresa. Participando en varios concursos, este youtuber a conseguido hacerse de una gran base  de fanáticos locales, lo cual también nos incluimos. Ademas de conservar el mismo estilo de letra original  de pocos cambias, toma muy en consideración hacer temas en los cuales la voz pueda llegar a su favor. Hemos elegido a “Touch Off” el opening de la serie Yakusoku no Neverland.

Esperamos con ansias tus nuevos trabajos y con mucha determinación. Con un gran sentimiento de “propio de un artista” que tu colocas.

1) LeeandLie – AmaLee

Sabemos que sus canciones son en ingles, pero la pregunta original es : ¿Algunas vez escuchaste un cover tan natural?. Haciendo parecer que la cancion original es menor o incluso menos que su adaptación. Ella a logrado atravesar múltiples barreras en su tiempo realizando covers, las cuales hacer que animes y juegos se vean ante sus adaptaciones. Tal ves no realice una adaptación perfecta del opening pero mejora a través de la innovación y deja su marca personal. Elegimos el opening de Soul Eater en su canción “PAPERMOON”, solo como una probada de su propio trabajo.

Esperamos algún día poder escuchar una obra original como fanáticos de sus canciones.

Leave a Response