Tops

5 datos curiosos que debes saber sobre la serie Goblin Slayer

559views

Goblin Slayer: el anime

Recientemente con la aparición del anime de goblin slayer, alguno fans no han podido ver ciertos detalles en la trama. Lo cual hace que toda la historia no tenga sentido en ocasiones y al mismo tiempo brinda una mejor cara de lo que estamos viendo. En la siguiente lista mostraremos algunos detalles que tal vez dejaste pasar sobre el anime o el manga. Sin más que decir, comenzamos:

5) El rostro de Goblin Slayer no puede ser revelado a los fanáticos

Este es uno de los puntos más fuertes en la trama y lo decimos porque crea una especie de paranoia y misterio con el personaje. Con la armadura ligera y el casco siempre equipados, nos cuesta ver alguna expresión de humanidad en el. Hasta el punto en que algunos pensamos que se trata de una forma de llamar la atención. Resulta que solo la granjera y amiga de la infancia de este sabe perfectamente que no se muestra mucho al público. Además por el miedo a los goblins y de ser atacado en cualquier momento, no deja quitarse la armadura. Por lo cual lo podrás ver comiendo con la casco puesto, bebiendo con el casco puesto, entre otras cosas.

Sin embargo, el los capítulos del arco de la invasión goblin a la aldea, este se quita el casco como símbolo de compensación. Ante esto, nadie podía creer que goblin slayer se ve como una persona normal, pero los espectadores no podemos verlo. Esto debido a que el rostro verdadero seguirá siendo para nosotros un misterio.

4) Nadie Sabe de donde provienen los monstruos o cómo evolucionan

Por irónico que sea este es uno de los temas más rebuscados de la trama. Debido a la fuerte conexión de los monstruos con los dioses oscuros, algunos creen que de allí provienen. Por otra parte, existen teorías de que los señores del caos son los responsables de atraer a las dichosas plagas. Incluso Goblin slayer cree que los goblin vinieron de la luna verde por una historia que le contó su hermana menor. Lo extraño en todas esas teorías es que nadie sabe cómo llegaron los monstruos pero saben que ellos evolucionan y aprender igual que los humanos.

3) La razón por la cual la sacerdotisa novata sigue al goblin slayer

Si creen que existe algún vinculo amoroso entre estos 2 personajes, déjame decirte que estas en un error. La razón principal de que ella valla junto con un aventurero de plata como el cazador de goblins se debe a sus valores morales como sacerdotisa. La primera vez que se conocieron el cazador de goblins tuvo que matar a una hechicera novata por motivos de un fuerte veneno. La sacerdotisa por su parte solo quería salvarla de alguna manera, pero la hechicera termina siendo ejecutada por él. Luego de eso, ella aprendió 2 milagros nuevos (protección y disipar veneno) y aumento su capacidad de realizar los milagros. Al razón por la cual aun lo acompaña es porque cree que existe alguna manera de compensar el hecho de ser salvada.

2) Nunca se mencionan los nombres reales de los personajes

Goblin Slayer, la chica recepcionista, la sacerdotisa novata, etc, en ningún momento oímos decir sus verdaderos nombres. Algunos personajes secundarios revelan por un momento sus nombres dando a entender quienes son. Pero capítulos más adelante, no vuelven a mencionarlo o no son importantes para la trama. Como si una historia de aventuras se tratase, algunas veces utilizan sus profesiones como un apodo. Estos lo conservan hasta mucho después de que las obras terminen, dando a entender que nunca fue importante. Así que tampoco sabremos cómo se llaman realmente nuestros protagonistas.

Dato curioso: en una entrevista con el creador de la obra se acordó que el nombre de los personajes no poseía relación intima con las obras. En otras palabras, querían que los espectadores crearan por si mismos los nombre de los personajes y que así ellos pudieran sentirse identificados.

1) La serie es más sangrienta y misteriosa de lo que parece

Esta vez no digas que no te advertimos, pues nosotros especificamos que esta nos es la típica historia de fantasía que conoces. Esta serie busca traer de vuelta el género gore pero a su propio estilo, ya que múltiples series actuales carecen de ello. En esta serie te encontraras con violaciones, asesinato, masacres y mucha sangre, dando a entender que la aventuras sangrientas de los aventureros son la mejores historias. Aun así existen muchas personas que quedaron ofendidas por el primer episodio de la serie. Pero déjame advertirte otra vez: aun no as visto lo peor de ella.

Dato extra: El creado de la obra también aclaro que la mayoría de las acciones en la serie se ven y se siente como en los juegos de fantasía. Si pensaste que el protagonista era el personaje principal, entonces déjame decirte que estas en un error. La trata en si no busca que el goblin slayer se convierta en héroe, sino que este demuestre las verdades ocultas a través de un mundo de fantasía. Es decir, mientras tú como héroe piensas en destruir al rey demonio ¿quien se encargara de los monstruos mas débiles?. Dando a entender que la mayoría de los personajes se ven desde un punto de vista como un juego y que todos serian NPC (non-player character: avatares o personajes que no juegan o no están en el juego)

Leave a Response