Tops

10 adaptaciones animes con audio en español del 2018 y el inicio de 2019

219views

El anime supera cualquier barrera: Animes con audio en español

Normalmente, las animaciones de origen japones se conservan en su mayoría en su idioma original. Pero con los avances y necesidad de adaptaciones a español, han generado gran controversia. Después de todo, la mayoría de los animes los pudimos apreciar en su lenguaje original.

Con el paso del tiempo, las personas han intentado atraer a mas fanáticos al medio pero estos no pueden soportar el leer los subtitulo. Por ello, este año se han presentado una serie de adaptaciones a español muy prometedoras. De las cuales estas 10 seleccionamos como las mejores hasta el momento, y que han dado de que hablar por su doblaje al audio latino o español. Sin mas que agregar, comenzamos:

10) Black clover

Uno de los animes que aun en este momento se mantienen en emisión. La historia nos muestra a Asta y Yuno, 2 huérfanos que viven juntos como hermanos. En un mundo lleno de magia, sus sueños se vuelven el mismo: Convertirse en rey mago y demostrar que un huérfano puede hacer mucho mas. Yuno es un prodigio con la magia, Pero Asta no posee ningún poder mágico ¿Podrá Asta y Yuno convertirse en rey mago?

9) Kobayashi-san chi no maid dragon

Conocido por ser uno de los animes con mas reconocimientos de fan en su tiempo. nos cuenta la vida de Kobayashi, una mujer oficinista que un día conoce a un dragón. La dragona Tohru, decide pagarle por haberla recibido en su hogar convirtiéndose en sirvienta. Es así como comienza la nueva vida de kobayashi y su sirvienta dragona.

8) Violet Evergarden

Este es un anime en el cual recomendamos mas verlo en su audio original. La historia transcurre un tiempo después de la guerra, donde se puede notar la paz entre los países. Violet Evergarden era una muñeca que estaba al servicio de uno de los generales del ejercito, al morir en batalla Violet no encuentra que hacer después. Sin embargo, uno delos conocidos de su dueño la invita a trabajar como “Auto Memory Dolls”. Estas personas llegan a la gente que no es capaz de redactar una carta y transmitir sus sentimientos. Pero mientras ella esta en su trabajo ella todavía sigue buscando las repuestas de las ultimas palabras de su dueño. ¿ Podrá una chica sin sentimientos aprender lo que significa: Te amo?

7) Konosuba

Próximamente sera posible de disfrutar en un formato de película su próxima y tal vez ultima adaptación, pero hasta entonces… Satou Kazuma es un estudiante que muere y es puesto a elegir entre ir al cielo o pelear en otro mundo. Durante sus elección, la diosa Aqua le afirma que puede llevar algo de su anterior mundo con el. Por ello como cosa de broma, el decide llevarse a la diosa Aqua. Ahora estos dos tendrán que hacer equipo junto a una maga llamada Megumin que solo es capaz de lanzar un hechizo y una paladín masoquista llamada Darkness con el derrotar al rey demonio. Bendito sea este mundo maravilloso… o por lo menos así pareciera.

6) Isekai wa smartphone to tomo ni

Otro que tiene un doblaje particular es este anime. Mochizuki Touya es un estudiante que muere por un error de dios al dejar caer un rayo sobre la tierra. Por esta razón, el dios decide disculparse con el y la da la opción de ir a otro mundo con algún objeto que este desee. Ya que para el, la magia y la fuerza descomunal iban a ser regalos extra de dios, decidió pedir que lo reencarnaran con su smartphone. Es entonces como empieza las aventuras de Touya junto con su smartphone.

5) Mob Psycho 100

Un anime de poderes psíquicos a la orden.  Shigeo Kageyama, apodado: Mob es un estudiante con una apariencia común y corriente, con la diferencia de que le puede utilizar poderes psíquicos y ver espíritus. Con esta particularidad decide convertirse en discípulo del exorcista Arata Reigen y trabajar junto a el para poder mantener sus poderes en control. El problema es que cuando Mob llega a un cierto grado de estrés se sobrecarga y termina liberando hasta un 100% de su poder psíquico ¿podrá Mob superar cualquier obstáculo con o sin ayuda de sus poderes?

4) Free!

Sumérgete en este anime de natacion. Para resumir, a historia se centra en la creación del club de natación Iwatobi. Sus integrantes Makoto Tachibana, Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Rei Ryugazak, ademas del principal Haruka Nanase. Ellos se conocen desde su infancia, a excepción de Rei que empieza siendo el nuevo del grupo. La historia sigue a este grupo de amigos, pero especialmente a Haruka, que al irse al extranjero a seguir sus sueños de nadar, regresar con profundos pesares y sin intenciones de volver a sumergirse en el agua. Es ahí cuando el club de natación buscar la manera de incentivarlo a volver a nadar y así el pueda reconstruirse a si mismo.

3) Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Volviendo de entre la muerte para poder regresar con una adaptación en español. Natsuki Subaru es un estudiante que por algún motivo sin avisar es enviado a un mundo paralelo con magia, criaturas extrañas y personas interesantes. De camino en la ciudad es asaltado y luego rescatado por Emilia, una medio elfo con el cabello plateado. Ella perseguía a una ladrona que había tomado una insignia muy importante para ella y necesitaba recuperar, es entonces cuando Subaru se presta a su ayuda. Sin embargo al conseguir los cuerpos sin vidas de las personas que robaron la insignia, son asesinados inmediatamente… o eso parecía. Ya que Subaru despierta un tiempo atrás en el pasado sabiendo que el murió en ese incidente. Es así como comienza la historia de Subaru y su habilidad única de regresar después de la muerte.

2) Youjo senki

La loli nazi regresa con una perfecta adaptación. La historia nos cuenta como un oficinista muy exigente termina muriendo al ser empujado a las vías de un tren. En ese momento, dios le dice que si se disculpa por todas sus culpa el podría perdonar su vida. sin embargo, este dice que no tiene nada del porque arrepentirse, y  termina reencarnando en el cuerpo de una niña rubia llamada Tanya Degurechaff en medio de la guerra. Es entonces cuando debe utilizar de la mejor manera su vida o no podrá reencarnar nunca mas, una apuesta entre el contra dios.

1) Bungou Stray Dogs

No creemos que hasta el momento este sea la mejor de las adaptaciones, pero ocupo una gran aprobación en múltiples criticas. Atsushi Nakajima es expulsado de su orfanato y termina viviendo en la calle, sin nada de dinero y con mucha hambre. Un día se encuentra con Osamu Dazai apunto de suicidarse y este le explica su trabajo especial. Resulta que con su compañero Doppo Kunikida son detectives de casos sobrenaturales que ni el ejercito puede ayudar. Ademas Atsushi se entera que ha sido liberado un tigre en la ciudad y hasta que no se resuelva el caso que es posible que este conectado a el, las cosas poco a poco comenzaran a cambiar tanto para el como para los demás detectives.

Leave a Response