Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Chicas inútiles del anime según los fans

0
1+
10 meses ago

En los animes siempre hay muchos debates entre sus seguidores, pero uno que sin duda ha dado mucho de qué hablar es el tema de las chicas inútiles del anime; debido a que varias de ellas en realidad entran en este top por diferentes circunstancias.

A continuación verás casos donde simplemente no hay nada que discutir; son personajes que no aportan nada a la trama más que posiblemente drama innecesario; y otros que se han ganado su lugar porque aunque cuentan con un gran potencial para ser un mejor personaje, sus creadores no supieron sacar más provecho de ellas.

Chicas inútiles del anime

Sakura Haruno / Naruto

Era más que obvio que este top tendría a Sakura en la lista; un personaje amado y odiado al mismo tiempo por los aficionados de Naruto y que podrías encontrar en cualquier top de «personajes más odiados del anime». Lamentablemente la kunoichi del equipo 7 no tuvo un gran desarrollo de joven; siendo más un personaje que no contaban con las habilidades necesarias para lucirse, en Shippuden tras ser entrenada por Tsunade tuvo un papel importante en la Guerra Ninja; sin embargo durante el resto de la serie Sakura fue más el personaje usado para agregar drama a la relación Naruto/Sakura/Sasuke que para algo más.

Un personaje que muchos pueden debatir y decir que no es inútil; con toda la razón, pero que Kishimoto desaprovechó.

Videl / Dragon Ball Z

A muchos se nos vendió la idea que Videl sería un personaje a seguir en Dragon Ball Z, la hija de Mr. Satán era por mucho mejor que él; no solo más fuerte; sino más habilidosa, más inteligente y que prometía mucho tras pedirle a Gohan que la entrenara.

Lamentablemente entra en esta lista por ser una víctima de su creador, tal como el caso anterior; un personaje que prometía pero que en el resto de la serie no tuvo mayor relevancia ni nada que aportar; siendo casi un personaje de relleno en el resto de la serie. A pesar de que en Dragon Ball Super se esperaba que Videl tuviera más participación; todo lo contrario. ¡Es la pareja de Gohan! siendo su compañera ideal por muchas razones y al final la poderosa y guerrera Videl se transformó en una esposita cualquiera de la ciudad.

Kazumi / Shakugan no Shana

Kazumi tenía las de perder desde el comienzo, la rival en el amor de Shana no tenía nada qué hacer ante la peliroja; más aun en una serie donde lo sobrenatural es la base de todo. Lamentablemente aunque pudo tener un desarrollo mayor; su personalidad tímida y callada terminó por hacerla alguien desesperante para los fans en vez de alguien tierno como se esperada.

Lastimosamente sus apariciones pasan sin causar el mayor impacto; no aporta nada a la serie (aunque es entendible en el aspecto de su falta de poderes); pero en su papel como «el tercero en discordia» tampoco logra un gran impacto.

Yuuki / Vampire Knight

Un caso realmente desesperante es el de Yuuki, una chica que tiene que ser rescatada en cada ocasión por Kaname o Zero; aportando prácticamente nada a la serie más que el drama del «triángulo amoroso» que de a momentos también da serios dolores de cabeza a los fans.

En este caso Yuuki es una vampiresa de sangre pura; que a su vez fue criada por un ex-cazador de vampiros y encima entrenada para la lucha ¡Y nada de eso se ve en la serie! Todo su potencial en semejante matazón de vampiros solo  se ve en cómo llama a Kaname una y otra vez o a Zero para que la cuiden del desastre.

Orihime / Bleach

«Kurosaki-kun» puede realmente resumir en una sola palabra lo desesperante que Orihime en la serie; de ella no hay mucho que decir, todos saben que se ha ganado un puesto en este top por ser la princesa en apuros de Ichigo en cada temporada; aportando muy poco a la trama y a los demás cuando hay problemas.

¿Lo peor de todo? el infarto que tuvieron los fans al ver el final de Bleach.

Lucy Heartfilia / Fairy Tail

La maga celestial del gremio de Fairy Tail lamentablemente no tiene un mayor aporte a las aventuras de Natsu y los demás durante las misiones; siendo más un comodín para la comedia por parte de Mashima, que un personaje que nos de realmente grandes momentos en la serie.

Lucy realmente cuenta con algunos momentos a lo largo de la serie donde brilla; pero lamentablemente es un personaje que en el resto de la historia no logra realmente aportar algo a las grandes batallas que se viven allí.

Misa Amane / Death Note

Un total desperdicio de personaje en Death Note; lamentablemente su personalidad la hizo uno de los más odiados en el anime y en general por los fans; algunos esperaban que detrás de esa inocencia se ocultara una chica capaz de estar a la par de Light y ser una pareja a su nivel; pero eso no fue así.

Misa solo cumplió un papel de ser una marioneta de Light; una simple «herramienta» que fue desechada y no logró brillar en la serie ni aportar nada.

Yui Komori / Diabolik Lovers

La razón por la que se encuentra es más que clara, si has visto la serie aunque sea unos pocos minutos ya te diste cuenta que Yui no es un personaje; sino un simple objeto al que ponerle los dientes cuando sus «compañeros» quieran hacerlo.

Durante toda la serie no logra realmente hacer algo que aporte a la trama; su personalidad tampoco logra realmente a brillar o desarrollarse y no se le vio oponer alguna resistencia a ser la comida 24/7 de estos vampiros. En resumen: Un objeto.

Silica / Sword Art Online

Otro personaje que prometía para la trama pero fue desplazado mientras SAO iba avanzando. Fue una de las primeras chicas que conocimos en la serie; comenzó a tener sentimientos hacia Kirito siendo así la primera rival en el amor para Asuna.

Lamentablemente en la serie durante los combates no lograba brillar e incluso llegaba a estorbar más que aportar al grupo; todo su personaje terminó ser desplazado al llegar otras chicas, siendo una más de la lista que no aportaba nada a la historia ni en su desarrollo.

Es más…¿Se acordaban de ella?

Hinata / Naruto

No podíamos dejar a Hinata fuera de esta lista y es que hay una gran cantidad del fandom de Naruto que defiende a capa y espada el hecho de que Hinata es el personaje más inútil de todo Naruto; mientras otros que aseguran que no es así.

Se entiende que es alguien que no quería ser ninja, una chica que realmente no tenía la misma ilusión de los demás por el mundo shinobi ¡Se entiende! pero en la serie en general apartando los aspectos de combates (y su nulo papel en la guerra ninja por el cual la odiaron todavía más); Hinata no aporta nada a la trama ni por su actitud, ni acciones, personalidad ¡NADA! hasta el punto que muchos fans consideran que ese final NaruHina de la serie fue hasta forzado.

 

 



Quizás también te interese