Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Estos son los mejores animes de magia que siempre recordaras

0
0
9 meses ago

Estos animes están hechos de magia pura.

El anime de magia es conocido por ser un seguimiento de los animes de fantasía, donde los mundos de cuentos de hadas o las realidades alternas son muy diferentes a la magia. Creando entornos sobrenaturalmente increíbles de ver, que nos muestran que de alguna forma existe en algún lugar una pizca de magia. Es por esto que en este top les traemos los 10 animes de magia más conocidos y de mejor trama hasta la fecha. Sin más que agregar, comenzamos:

10) Kono subarashii sekai shukufuku wo (Konosuba)

Satou Kazuma es un estudiante que muere y es puesto a elegir entre ir al cielo o pelear en otro mundo. Durante sus elección, la diosa Aqua le afirma que puede llevar algo de su anterior mundo con él. Por ello como cosa de broma, el decide llevarse a la diosa Aqua. Ahora estos dos tendrán que hacer equipo junto a una maga llamada Megumin. Y una paladín masoquista llamada Darkness con el derrotar al rey demonio.

9) Mahoutsukai no yome

Un día un hombre con cabeza de bestia y poderes sorprendentes compra a una esclava llamada Chise. Este hombre es un mago de gran poder y decide hacer que Chise se gane su propia libertad y soltar todas sus ataduras. Es así como convertirá a la joven chica en su aprendiz… y en sus esposa.

8) Trinity seven

Arata Kasuga vivió una infancia feliz junta a la que cree es su amiga de la infancia y prima. Hasta que un día despierta sabiendo que ha creado con la ayuda de un grimorio: un mundo imaginario con un sol negro. Es entonces cuando Lilith Asami aparece para eliminarlo, por que no posee control de su propia magia. Es entonces cuando Arata decide entrar en la preparatoria de Lilith con la intención de aprender a controlar sus poderes. Pero repentinamente es avisado por el director que para poder lograr su objetivo deberá conquistar a las trinity seven.

7) Youjo senki

Un oficinista con muy mal carácter termina siendo atropellado por un tren al ser empujado. En ese preciso momento, dios llega para decirle que si se arrepiente puede perdonarlo. Pero este replica diciendo que no tiene nada por lo que lamentarse, ya que en su pensamiento él seguía las ordenes de superiores a él. Es así como este termina siendo castigado y enviado a otro mundo inmerso en la guerra. Para empeorar las cosas termina en el cuerpo de una niña de cabello rubio llamada Tanya Degurechaff, en donde deberá tener una larga vida o jamas volverá a poder descansar.

6) To aru majutsu no index

La historia se sitúa en la ciudad academia, un lugar donde se practica el uso de artes psíquicas, pero también es un lugar lleno de magia. Nuestro protagonista Touma Kamijou llega a la academia con un poder especial el cual pondrá todo de cabeza. «Imagine Breaker» es un poder anormal en su mano derecha que anula los efectos de los psíquicos y la magia, pero al mismo tiempo reduce o niega la suerte de su portador. Un día conoce a Index,  una monja que posee la más grande colección de libros mágicos en ella misma. Es así cuando el mundo de los psíquicos y de la magia llegó a colisionar un día.

5) Radiant

En un mundo donde seres malignos llamados némesis caen del cielo para causar desgracia. Son aquellos que sobreviven a estos sucesos los que nacen como hechiceros y pueden acabar con estos monstruos. Pero estos son considerados amenazantes y aterradores para las personas, por ello son cazados como una amenaza posible. La historia nos muestra la aventura de Seth, un chico que desea encontrar un lugar llamado Radiant y de como este se convertirá en un gran hechicero.

4) Mahouka koukou no rettousei

Con la ayuda de grandes avances en la ciencia y la tecnología, logro adaptarse una forma de crear magia a través de la ciencia. En una academia de magia particular, Shiba Tatsuya entra con habilidades a la magia promedio. Considerado uno de los estudiantes posiblemente más débiles en una de las mejores preparatorias. Además es hermano de ‎Shiba Miyuki, la chica con mejor promedio de magia. La historia se centrara de cono nuestro protagonista deberá defender y ayudar a tanto a la academia como a su hermanita.

3) Black Clover

Asta y Yuno son huérfanos nacidos en un pequeño pueblo. En un mundo donde la magia es utilizada para casi todo, el más grande titulo lo lleva «el rey mago». Es entonces cuando nuestros protagonistas empiezan a competir por quien se convertiría en el próximo rey mago. El único problema es que Asta no posee ningún poder mágico ¿podrá Asta conseguir convertirse en rey mago?

2) Fairy Tail

En el reino de magnolia, existe un gremio muy particular de magos que todo el mundo quiere pertenecer: Fairy Tail. Lucy llega a una pequeña ciudad buscando una oportunidad de entrar en el gremio, pero se sorprende cuando lo que encuentra es a un chico extraño llamado Natsu y un gato azul que habla llamado Happy. Después de que ella se mete en problemas, Natsu le dice que la llevara al gremio como su nueva compañera. Es así como empiezan las aventuras del que será el equipo más fuerte de Fairy Tail.

1) Little witch academia

La historia transcurre en la academia mágica Luna Nova, considerada una de las mejores escuelas para que las jóvenes chicas se conviertan en brujas. Tras descubrir su vocación después de un festival mágico, Atsuko Kagari decide inscribirse en la academia para convertirse en una bruja. Pero al no tener vínculos con la magia, le cuesta un poco de trabajo adaptarse. Sin embargo, esto cambia cuando consigue una de las reliquias mágicas más poderosas. Además nos contara el día a día de nuestra protagonista y sus amigas, en las divertidas aventuras mágicas en las que se encuentren.

Final

Así como estos ya mencionados también hay una cantidad que cada vez crece mas y mas de animes de magia. Nuestra recomendación es que no te pierdas de ninguno de nuestras publicaciones para saber mas sobre la magia.



Quizás también te interese