Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Muertes más tristes del anime que nos hicieron llorar

0
0
9 meses ago

El anime nos ha dado una gran cantidad de series que nos han emocionado; pero a lo largo de los años también han tenido momentos que nos han conmovido; e incluso nos han hecho soltar alguna que otra lágrima ¿recuerdas alguno de ellos? nuestra lista de muertes más tristes del anime te hará recordar algunas de ellas y revivir ese doloroso momento que seguramente duele como la primera vez que lo viste.

Estarán colocadas sin un orden en específico, porque cada una de estas muertes impactó en su momento de una forma significativa a su fandom. Habrá una muerte por anime para no llenar el post de unos pocos animes.

Muertes más tristes del anime

Ushio – Clannad After Story

Podríamos hacer todo un top de «momentos en que Clannad destrozó nuestra vida e ilusiones»; pero para este top nos quedamos con Ushio; si bien podríamos poner a Nagisa, el hecho de ver que Ookazaki volvía a pasar por el mismo dolor, ahora con su hija, nos destrozó el corazón; especialmente porque él ya había sufrido demasiado, así como la pequeña, y finalmente se había reencontrado con su hija.

Un momento que sin duda nos hizo sentir la vida a veces puede ser terriblemente injusta; lo bueno es que tras lo ocurrido tuvimos un final que nos hizo parar de llorar.

Maes Hughes – Fullmetal Alchemist

Esto sin duda marcó a toda una generación, y es que era un personaje con el que era muy difícil no simpatizar; quererlo era muy sencillo especialmente por ser un gran padre y siempre ser tan amoroso con su hija.

Todo nuestro mundo se fue para abajo cuando lo vimos ser asesinado a tiros; por si fuera poco su funeral fue lo que terminó por hacernos llorar; ninguno de nosotros logró recuperarse luego de escuchar a la pequeña preguntar por qué enterraban a su papá; porque si seguían haciendo eso «papá no podría ir a trabajar.

Vegeta – Dragon Ball Z

Dragon Ball tiene todo un arsenal de muertes que podrían hacer llorar al más macho; pero la muerte de Vegeta durante la saga de Majin Buu llevó las cosas a otro nivel; y es que el príncipe de los saiyajins se despidió de los demás por todo lo alto.

Ninguno de nosotros pudo olvidar esa sonrisa orgullosa mientras Vegeta sabía que se encontraba al borde de la muerte.

Joe – Ashita no Joe

La muerte de Joe Yabuki es una de las muertes que más ha impactado a los japoneses; hasta el punto de que el personaje cuenta con su propia estatua de tamaño real en el país nipón y cientos de homenajes en la actualidad. Ashita no Joe fue un anime de boxeo que marcó toda una generación; mostrándonos la historia de Joe Yabuki y su carrera como boxeador.

A pesar de que la muerte fue bastante sútil; el hecho de ver a Joe sentado, con una sonrisa de paz en su rostro, tras aquella última pelea, nos hizo un terrible nudo en la garganta, como si hubiéramos presenciado en ese momento no su caída, sino el momento más glorioso del boxeador Joe, muriendo en el ring.

Jiraiya – Naruto

Naruto también cuenta con muchos momentos tristes para poner en esta lista; sin embargo Jiraiya lo colocamos en la lista y otras muertes no por ser un personaje al que todos le guardábamos un gran cariño y que además significaba mucho para Naruto.

Cuando lo vemos siendo asesinado por Pain, y pasar por un terrible dolor que parece no terminar nunca; muchos de nosotros ya estábamos llorando al ver que ero-sennin no volvería a hablar con Naruto y que el rubio habría perdido a una de las personas más importante de su vida.

Ace – One piece

No importa que no seas fan de One Piece, esta escena por sí sola le ha arrancado lágrimas a muchos aficionados del anime; Ace murió tras un ataque del Almirante Sakazuki, usando su cuerpo para proteger a su hermano Luffy de lo que iba a ser una muerte segura.

De por sí el momento nos deja sin palabras, pero el golpe final viene cuando Ace le dedica unas últimas palabras a su padre y hermano; cayendo finalmente en los brazos de Luffy con una sonrisa porque al final fue querido; rompiéndonos el corazón al final con su hermano gritando de forma desgarradora que haría que cualquier hombre llorara.

Ulquiorra – Bleach

Ulquiorra es sin duda un personaje que marcó a los fans de Bleach, por lo que al ver el desenlace de su pelea contra Ichigo ya veíamos venir un momento así, sin embargo tras ser derrotado admite que había empezado a sentir siento interés por Orihime y sus amigos, extendiendo su mano hacia ella y preguntando «¿Me tienes miedo, mujer?, a lo que ella responde que no mientras comienza a llorar.

Lamentablemente aunque ella intenta tomar su mano él no logra alcanzarla porque comienza a desvanecerse en cenizas, despareciendo frente a ella e Ichigo, dejándonos con unas últimas palabras que en definitiva nos conmovieron, descubriendo que el corazón de ella, siempre estuvo en sus manos.

Muerte de los caballeros dorados – Saint Seiya

Todo el anime de Saint Seiya cuenta con una larga lista de muertes que nos han conmovido; en este caso quien se hace un lugar en la lista es la muerte de los caballeros dorados, quienes se despiden de los caballeros de bronce; sacrificando su vida con la finalidad de que ellos puedan pasar por el muro de los lamentos, depositando su confianza en ellos.

Meruem – Hunter x Hunter

En esta ocasión estamos ante un personaje que siempre se caracterizó por ser frío y malvado, sin embargo comienza a cambiar luego de que una chica ciega campeona de Shogi le ganara en una partida, por lo que comienza a jugar más con ella hasta comenzar a desarrollar una especie de afecto.

A pesar de que comenzamos a tomarle empatía; él sigue siendo una amenaza para los demás, por lo que en una batalla contra un enemigo es sorprendido por este inmolándose y destruyéndolo en el acto.

Si verlo morir no había sido suficientemente doloroso, el Rey Hormiga logra volver gracias a sus hormigas más poderosas que lo recompusieron, lamentablemente la bomba contenía un veneno lo cual lo condena a morir, por lo que Meruem quiso pasar sus últimos momentos de vida junto a Komugi; algo que logra y finalmente lo vemos partir en paz en sus piernas, ¿no fue suficiente para hacerte sentir mal? El veneno que tenía era contagioso, así que Komugi también falleció luego de eso.

Shirley – Code Geass

Una muerte que conmovió a muchos fans de Code Geass especialmente por las últimas palabras de Shirley a Lulu; ella siempre guardó la esperanza de confesarle sus sentimientos a Lelouch, sin embargo todo se vino abajo tras ser herida de un disparo en el estómago.

A pesar de que Lelouch trata de socorrerla ya es demasiado tarde, algo que ella sabe, por lo que decide confesar su amor; indicándole que aunque le borró su memoria dos veces, nunca dejó de quererlo, indicando que estaría bien si vuelve a renacer amándolo de nuevo.

 



Quizás también te interese