Noticias

Junji Ito “Collection” contará con un estreno anticipado en WOWOW

349views

La página oficial de la adaptación al anime Junji Ito “Collection” se ha actualizado recientemente revelando nueva información de la esperada producción; se ha dado a conocer que la adaptación animada de las obras del afamado autor de terror, Junji Ito, tendrá un estreno anticipado en el servicio de streaming WOWOW.

El estreno del anime tiene previsto su estreno para el 7 de enero a las 10:00 p.m; sin embargo el servicio de streaming ofrecerá a sus usuarios poder ver el episodio del anime el 5 de enero a las 10:30 p.m.

¿Qué estamos por ver?

En esta oportunidad los seguidores podrán ver adaptadas al anime varias de las historias pertenecientes a la saga Itō Junji Kessaku-shū (Junji Ito Masterpiece Collection) y el libro Fragments of Horror. Hasta la fecha sigue siendo un misterio la producción, sin saber cuáles serán las historias escogidas para adaptar, solo sabemos que los personajes de la imagen promocional ya están confirmados para aparecer en el anime.

Como quieren sorprender a la audiencia; los encargados se han tomado la molestia de publicar la menor cantidad de información posible.

Son los únicos personajes confirmados del anime de Junji Ito

Voces confirmadas:

  • Yuji Mitsuya como Soichi (cuarto por la izquierda en la imagen).
  • Hiro Shimono como Oshikiri (segundo por la izquierda en la imagen).
  • Kaori Nazuka como Yuuko (sexto por la izquierda en la imagen).

No dejes de leer sobre el autor:

Recomendación de Terror: Uzumaki 

Junji Ito, un maestro del terror que debes leer

Recomendación de Terror: El enigma de la falla de Amigara

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror