Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Razones para ver Black Clover (Sin SPOILERS)

1
0
2 años ago

Una de las series que más me ha llamado la atención en toda la etapa de invierno, es nada más, y nada menos que Black Clover. Si bien, la serie ha dejado mucho que desear desde su comienzo, hay buenas razones que apoyan a Black Clover a ser una gran serie. El éxito se lo deben en gran parte a todo lo que pasó en su primer episodio, cuando vemos una singularidad muy importante y de la cual hablaremos acá, en estas… Las Razones para ver Black Clover, y sin muchos spoilers

Razones para ver Black Clover: Crazy Cyclone
Razones para ver Black Clover: Crazy Cyclone

Si creías que no te iba a decir absolutamente nada de Black Clover, realmente estás equivocado, voy a tener que hacer algunas menciones para que puedas entender. Así que sí haré SPOILERS, pero os juro que son los de más bajo nivel, si crees en mí, te comento que son sólo del primer capítulo… Para que puedas entender las razones para ver Black Clover. Vamos a verlas:

 

Razones para ver Black Clover:

La primera razón, es un mundo del TÍPICO Y TÓPICO SHONEN. Seguramente preguntarás qué significa eso, y yo estaré encantando de explicarte. El shonen funciona y se basa básicamente en series de anime que están hechas de escenas de acción e inmaduras. Donde casi todo se resuelve a los golpes y de maneras graciosas o irónicas. El punto es que Black Clover funciona bajo el típico Shonen, donde nadie muere y no hay nada gore en absoluto. Se basa básicamente en la forma de mundo que tiene Dragon Ball Y en la historia que posee Naruto pero en la versión de Asta.

La segunda razón que tengo para que te animes a ver el mundo de Black Clover es que cada episodio está lleno de acción o escenas graciosas. Sin duda no en todos los animes vas a encontrar referencias humorísticas. De hecho a veces es difícil encontrar ese toque infantil y maduro que pocos animes logran desarrollar. Pero Black Clover combina un poco de la sátira medieval con escenas infantiles que seguramente entenderás a la perfección

Una tercera razón que seguro te va a animar a ver Black Clover es que es un mundo que tiene peleas constantes, es raro ver un episodio en el que sólo hablen y explican cosas; la verdad al inicio de la serie es normal, pero luego de un rato ya sólo veremos historias de transfondo súper secretas y una posible conspiración del Rey Mago, del aspirante a Rey Mago o inclusive del propio Yuno que tiene un aspecto siniestro.

Razones para ver Black Clover si las primeras tres no te convencieron

Una de las cosas que seguro te van a convencer, es el poder que tiene dentro Asta. ¿No sabes quien es Asta aún? Es ese pequeño que tiene el cabello blanco. Es realmente gritón, y es muy peculiar… Porque el mundo de Black Clover es un mundo mágico, y todos tienen magia; todos usan magia y la magia funciona para todo en absoluto. Pero adivinen qué… Asta no tiene nada de poder mágico.

¿Entonces por qué es tan bueno este anime o qué?… ¿Qué razón es esa? Seguramente si te haces estas preguntas es porque no te haz visto el primer capítulo de Black Clover. Y es que todos quedamos sorprendidos cuando, en un enfrentamiento de Asta y Yuno contra un caballero mágico malvado… ASTA LIBERÓ EL PODER MALDITO QUE TENÍA DENTRO INVOCANDO UN LIBRO MÁGICO DE DEMONIOS Y CON ESTE UNA ESPADA QUE PUEDE ACABAR CON CUALQUIER MAGIA.  Y ASÍ ACABAR CON LA MALDAD.

Es por eso que seguramente te encantará Black Clover, ¿A quién no le gusta la magia maldita? Asta es el personaje perfecto, combinando un mundo de magia y alguien que no tiene magia… Pero que tiene demonios, es perfecto.

 

Espero te animes a ver Black Clover, y si no… Aquí hay otras notas relacionadas:

Las críticas llegaron para Black Clover



Quizás también te interese