Reseñas

Episodio final de Nisekoi – Manga 229

2.77Kviews

Luego de tanto tiempo, hemos llegado finalmente al capítulo final de Nisekoi, un manga que hemos seguro por mucho tiempo y que nos ha regalado muchos momentos.

Despedirse de una obra nunca es fácil, más aún cuando se ha tenido tanto tiempo siguiéndola.

¿Tenemos un gran the end? Vean a continuación y hagan sus opiniones, mientras compartiré la mía más abajo en este mismo apartado.

Episodio final de Nisekoi – Manga 229

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opinión final

Soy de ese tipo de personas que prefiere tomar como punto de análisis los últimos capítulos de una obra que su episodio final en sí para poder hacer un análisis sobre ello; y es que Nisekoi no empieza su final acá; desde hace varios capítulos atrás este se ha venido desarrollando hasta lo que hemos vistos.

Sobre el final de Nisekoi hay mucha polémica, muchos dicen que ha sido un final terrible, otros muy buenos y algunos indican que no les ha despertado ninguna emoción. Esto no es más que una opinión personal sobre ello; por lo que si opinan diferente; bien están las cajas de comentarios donde pueden dejar sus argumentos para conocer también sus puntos de vista.

Los últimos capítulos

Los últimos capítulos de Nisekoi han brindado para muchos un buen cierre del manga en general, escapándose así de lo que ocurre con algunas series; que en sus últimos episodios van perdiendo la calidad o no son ni por asomo del nivel que muchos esperaban.

Para el final el triángulo amoroso finalmente fue honesto y dijeron todo aquello que se habían guardado hasta este momento, donde hubo confesiones bien logradas; algo que debió ocurrir capítulos más atrás pero uno de los factores que gustó a muchos es que dicha promesa llegó a quedar a un lado y luego nos dieran esos momentos para saber el por qué Raku quería a Chitoge(una duda que todos tenían, realmente), formando así la pareja final del manga.

Confesión final

En cuanto a la confesión final, lo que más me ha agradado es que no nos hemos encontrados con algún momento tsundere que haya entorpecido el momento; si bien es parte del personaje ese no era precisamente el mejor instante para uno de ellos. Al final la chica de la promesa resulta ser Onodera (sí, vamos a fingir que no lo sabíamos llegados a este punto);  su confesión en particular movió muchas emociones; el hecho de ser rechazada y que no mostrara emoción alguna era ya una exageración; en cambio la escena que hemos vistos, con sus gestos y diálogos; fueron el cierre dramático acorde para este momento.

Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido la frase final, de los dos papeles, la de “¿Todavía me amarás?”, si vamos al caso, han sido palabras que no se esperarían de una niña, pues van cargada con demasiada madurez.

Un final que nos imaginamos

El capítulo final de Nisekoi no lo voy a catalogar de pésimo, no es que sea malo, no es nada de eso; pero teniendo detrás de el 3 capítulos tan bien hechos y entregando momentos tan emocionales, este se ha quedado notablemente muy por debajo de lo esperado.

Muchos amamos estos capítulos porque podemos ver el futuro de los personajes, qué hacen ahora, si estudian, trabajan o si hay algún giro inesperado en sus vidas; pero todo lo que nos hemos encontrados es que no ha habido mayores sorpresas; muchos atinaron en sus predicciones sobre el mismo.

Mi mayor queja es…

La misma que muchos, la escena final, el esperado beso; no solo por lo nerviosos que estaban ambos sino también porque pudo haberse dibujado una hermosa ilustración a dos páginas pero no; la decisión ha sido realmente la de censurar el beso y ponerlo de esa forma, a lo lejos.

Pese a sus caídas en la recta final; el manga en sí cumplió para las expectativas de muchos y significó un bien cierre.

No dejen de leer:

Mira el manga 226 de Nanatsu no Taizai – Salvaje

Publican nuevo tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist

Manga One Piece 872 – Suave y Esponjoso

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror