Reseñas

Manga One Piece 872 – Suave y Esponjoso

640views

One Piece Manga 872

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios finales 

Honestamente no esperaba que esta “batalla”, para ponerle un nombre, llegara a su fin tan pronto; se esperaba aunque sea unos cuantos golpes más pero todo parece indicar que este arco ha finalizado.

Lo cierto es que el desarrollo final era previsible, al igual claro está la ira de Big Mom sobre la isla Gyojin junto con el Reverie, lo cual ha sido excusa perfecta para que los gyojin salgan finalmente del mar y vivan en la superficie.

En un momento se indicó que el apetito de BigMom podría ser la excusa para perseguir a Bege y Luffy; por lo que los hijos estarían muy ocupados en la tarea de no ser devorados por ella.

Honestamente

Este arco de Whole Cake realmente daba para mucho más, pero se ha quedado en solo promesas; lo cual es una lástima porque a muchos les recuerda a lo sucedido con Dressrosa.

Aunque…el hecho de que la saga acabe tan forzadamente, como muchos afirman, y que además no se sepa nada de los Charlotte, da a entender que podríamos verlos muy pronto.

No dejes de leer:

Ya tenemos el primer tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

One Piece: Bounty Rush – El nuevo videojuego para iOS y Android

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror