Reseñas

Mira el manga 226 de Nanatsu no Taizai - Salvaje

Nuevo capítulo de Nanatsu no Taizai, manga 226, salvaje.

En la portada se ha revelado que la segunda pareja más votada ha sido ¡King y Diane! En el capítulo anterior nos topamos con la aparición de Zeldris ante los pecados; luego de ello Meliodas salió disparado hacia el mandamiento para atacarlo.

¿Era solo una trampa?

Nanatsu no Taizai manga 226 - salvaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este capítulo, tras el ataque de Meliodas; nos damos cuenta de la fuerza que posee la barrera dimensional que evita que Camelot sea atacada.

Nos topamos con Melascula, quien rodea a Meliodas tras el ataque de este a su hermano que era una ilusión; Ban se percata de que la técnica que rodea al capitán es de Melascula pero no logra llegar a tiempo antes de que sea rodeado por ellas y trasladado a otra zona.

Los esqueletos

Luego de esto vemos que los pecados se encuentran rodeados por un montón de esqueletos, alrededor de mil de ellos. En el centro de la ciudad se encuentra Meliodas, de allí puede sentirse su energía pero antes los esqueletos se empiezan a poner en pie.

Diane piensa que estos son parecidos a sus golems, pero al contrario; estos se encuentran llenos de hostilidad, puesto que es un hechizo donde se usa los resentimientos de los muertos para volverlos a la vida con su energía vengativa.

Ban no se siente amenazado y empieza a pelear contra ellos, como los demás (vaya risa que ha dado lo del chorizo strike)

Melascula

Melascula aparece dentro de la bola de energía, Meliodas ataca con su fuego del infierno pero no logra hacer nada, porque está hecho de oscuridad y al estar en una jaula de oscuridad no tiene efecto.

Ella no puede creer que su maldición es real, donde el rey demonio le quita una de sus emociones por cada muerte, luego de ello lo revive. A pesar de que Meliodas lo corta, es una ilusión; ella le recuerda que su expresión es similar a la que tenía a cuando era el líder de los 10 mandamientos.

La trampa

Melascula la explica que toda la energía vengativa que está irradiando es absorbida por su jaula y transferida a otra cosa. ¿Qué es? Si lo descubre lo liberará al tercer día de que Elizabeth recupere sus recuerdos.

Ella indica que la respuesta es muy sencilla, vamos al enfrentamiento de los pecados contra los esqueletos, estos están absorbiendo la energía vengativa de Meliodas; por lo que su ataque y defensa mejoran considerablemente, lo que provocará más de un problema a los pecados.

Esto se llama acrecentamiento de almas, matanza negativa; incluso su resistencia de magia va en aumento. Melascula indica que tanto Meliodas como sus compañeros chocan entre sí.

Conclusiones:

Aunque con el capítulo anterior muchos esperábamos un enfrentamiento entre los hermanos demonios, era demasiado pronto para ello.

Quizás ha sido una falla por parte de Melascula dar esta pista a Meliodas, que podría darle una ventaja sobre la situación, pero también se logra ver que el pecado se hunde cada vez más en su odio.

Esperemos en el próximo capítulo los pecados no usen sus habilidades para desgastarse, hay otras formas de quitarse a estos esqueletos de encima; puesto que una técnica podría implicar un desgaste que luego pasaría sus facturas contra un enemigo de mayor peso.

 

No dejes de leer:

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno

El videojuego de Nanatsu no Taizai anuncia fecha para Japón

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *