Reseñas

Manga Fairy Tail 457 – Batalla al desnudo

1.69Kviews

En el capítulo anterior de Fairy Tail ya podíamos ver de entrada el potencial y fuerza abrumadora del Imperio Alvarez; Mavis ha ideado una estrategia para poder frenar su avance y Natsu, Wendy y Gajeel hacen equipo para detener el avance del gran ejército que se aproxima.

En los cielos Ajeel y Erza se baten a duelo, aunque el spriggan parece tener notablemente la ventaja; Zeref ha seguido su consejo, quizás solo él era suficiente para ir contra todo Fairy Tail por lo que lo ha puesto al frente del ataque, aunque sin duda se ha visto frenado por Titania.

En el último capítulos nos quedábamos con la intriga de qué pasaría con Lucy, quien se ha encontrado a Brandish en su casa, dentro de la tina (¿buena dosis de fan service? lo más seguro)

Manga Fairy Tail 457 – Batalla al desnudo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opinión del capítulo:

El título daba por hecho lo que veríamos en este capítulo; uno que ha causado sin duda la furia de más de un seguidor de Fairy Tail que esperaba que Brandish no fuese tomada solo para dar fanservice a la guerra.

¿En serio Lucy y Brandish en una tina juntas? Existían muchas formas de hacer que estas magas se encontrarán pero Mashima se ha decidido por una propia de un manga ecchi; y para muchos, totalmente innecesario.

Lo único rescatable de esta escena, además del potencial yuri que se ha colocado en dichas páginas; es que Brandish si guarda una relación con Lucy, quizás no directamente pero si con su madre; probablemente en los próximos capítulos revelen más detalles del pasado de ambas.

Natsu, Wendy y Gajeel

A pesar de que logran librarse de la oleada de enemigos sin mayores problemas, la propia Wendy reconoce que esta vez el enemigo está muy por encima a todos aquellos que enfrentaron anteriormente; si comparamos a lo visto en Tartaros, es mucho decir.

Aunque el número de enemigos sea alarmante, esto parece no intimidar a Natsu (como siempre); que aunque es golpeado por uno de los soldado de Ajeel; lo manda a volar directo al barco con un golpe; sorprendiendo al spriggan.

Erza vs Ajeel

Titania no lo ha tenido fácil con Ajeel, que parece no recibir daño alguno de sus ataques, sin embargo, el llamado de Natsu logra hacer que Erza de alguna u otra forma logre provocarle lo que a primera vista; parecen graves heridas al spriggan del desierto, algo que está más que claro va a enloquecerlo por su enorme ego y que no lograría entender como una maga del reino de Ishgar, considero inferior, lograría hacerle algo así.

Tendremos a un Ajeel sádico en todo su esplendor, ahora sí irá como un demonio contra Erza.

Honestamente, todo parece indicar que en el próximo capítulo nos toparemos con el fin de esta pelea; una que muchos catalogan como muy rápida y que pudo dar para mucho más. ¿Demasiado power up a Erza? Tiene frente a ella un mago igual o más poderoso que el propio God Serena, en este caso esas heridas debieron ser causadas producto de alguna estrategia por parte de Titania; todo apunta a que ha utilizado alguna nueva arma que no hemos visto hasta ahora, una que puede derrotar a la arena.

Lo cierto es…

Nos esperan unos capítulos llenos de emoción que nos muestren el climax de esta batalla; pero lo cierto es que para ser los primeros capítulos, este arco viene cargado con muchas emociones desde su inicio; nada más la aparición repentina de Brandish (aunque insisto, mejor hubiese sido otro lugar Mashima) nos dejó a muchos fuera de lugar.

No hemos visto todavía a Brandish entrar en acción; por lo que ahora tocará ver qué tanto ha mejorado el equipo de la isla Tenrou (y como no, una tanda bastante grande de fanservice que es lo que esta batalla promete).

No dejes de leer:

Manga de Fairy Tail 452 – Preludio a la batalla final

Razones por las que debes ver Fairy Tail

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror