Recomendación Yaoi: Yondaime Ooyamato Tatsuyuki

El yaoi es un género que cada vez más comienza a sumar muchos seguidores debido a que no se ha centrado solamente en presentar o desarrollar una relación entre dos hombres, sino que ha ido incluyendo una cantidad de subtramas en donde se desarrollan estas relaciones cada vez más diversas; que las hay para todos los gustos y colores, hasta el punto de atrapar a aquellos que se alejan del género por su base pero que se sienten atraídos por su trasfondo.

En este caso la recomendación es sobre Yondaime Ooyamato Tatsuyuki, un manga del género que rompe cierto estereotipo al que muchas fuhoshis y fundashis suelen estar acostumbrados: Las apariencias del uke y el seme. Es esta peculiaridad la que ha hecho que haya logrado justamente tanta popularidad; por alejarse de dicho tópico y sorprender a más de uno con dicha revelación.

Datos generales

Mangaka: Scarlet Beriko.

Tomo: 1.

Género: Comedia, Romance, psicológico y Drama.

Este manga guarda relación contras dos obras: Jealousy y Minori no Te; la primera de ellas es importante seguirla para quienes terminen este manga.

 

Si quieres leer Yondaime Ooyamato Tatsuyuki basta con ubicarlo en tu página de manga favorita; si no lo encuentras, en facebook hay varias páginas que lo han subido completo, basta con colocarle nombre del manga y facebook en google para así encontrarlos.

Advertencia: Es un manga con contenido sexual y violencia.

Breve sinopsis

El personaje principal del manga es Tatsuyuki, un joven maestro de un grupo Yakuza; a pesar de que deberá hacerse cargo del negocio de la familia, prefiere pasar sus días jugando y alejado de esa responsabilidad; debido a ello es enviado por su cuidador a Fukuoka.

La historia no se centra exclusivamente en sus responsabilidades como la próxima cabeza de la familia; sino que también el joven maestro pasa por una ruptura que lo tiene notablemente afectado; esto al llegar a Fukuoka hace que termine en una extraña situación, en donde por una borrachera termina pensando que es llevado en los brazos de sensei, para terminar descubriendo que realmente se ha ido con un chico que -según él- no conoce; pasando una noche intensa para luego ir descubriendo poco a poco que guarda relación con su pasado y que será quien hará que lentamente supere a ese otro hombre.

Fuera estereotipos:

Los lectores que acostumbran el género de Yaoi saben perfectamente cómo ubicar al Uke y Seme de un manga de este tipo, no es tan difícil; con leerse tres obras ya es suficiente para reconocer esas características típicas que suelen dar indicio sobre ello; por lo que esto por lo general es un factor que jamás sorprende a la fuhosjis/fundashis al leer Yaoi.

Es allí donde precisamente recae el factor sorpresa de Yondaime Ooyamato Tatsuyuki, primeramente nos encontramos con Tatsuyuki, un personaje que con su estilo de diseño y comportamiento nos da todas las señales claras de que estamos ante un seme, pero todo cambia con el primer capítulo y más aún cuando conocemos quién ha sido ese alguien con el que se ha pasado la noche: Nozomi.

Nozomi es un personaje que en su comportamiento y estilo nos hace pensar que es el Uke de este manga, pero este es uno de los factores sorpresas de este manga y por el cual muchos se han sentido encantados, por romper ese estereotipo de los mangas yaoi ofreciendo unos personajes que van un poco más allá del cliché.

Incluso en sus roles, no tienen las típicas características que se esperan; por lo que sus encuentros resultan ser una sorpresa para los lectores, especialmente el comportamiento de Tatsuyuki; que va más allá del sumiso que se suele ver en estos mangas.

El hilo conductor del manga 

La obra se desarrolla partiendo de la idea del pasado de Nozomi; quien no lo ha tenido muy fácil que digamos en cuanto a su infancia se refiere; además de cómo este se relaciona a Tatsuyuki; más allá de presentar la forma en que ambos se relacionan; el manga tiene otro personaje que es quien hace que las cosas se pongan difíciles desde su primera aparición: Rogi.

 

A Rogi le conocemos mediante el trabajo de Nozomi, quien es cuidador de niños en una guardería donde van los hijos de mafiosos; acá es donde comenzamos a ver un desarrollo de los personajes que va mucho más allá de los cánones, aunque Tatsuyuki es un personaje del tipo Uke; su personalidad es ruda, agresiva, no es de dejarse intimidar y cuando hay que actuar no se lo piensa dos veces; es por ello que muchos quedarán asombrados por la forma en que; pese al escenario donde se encuentra; no teme a enfrentarse a ello.

 

Nozomi en cambio es un personaje con demasiadas inseguridades y no es para menos; tiene un turbio pasado que lo persigue y que es difícil dejar atrás; Scarlet logra crear un ambiente psicológico con ambos personajes que logra encantar a sus lectores; recordando que es justamente uno de esos su talento y por los que se ha ganado tantos seguidores.

Un gran diseño y estilo

Eso sin dejar atrás su espectacular estilo con el que logra crear situaciones memorables y hace de cada página un deleite. Para aquellos lectores que les gusta leer un yaoi con escenas hard este es una buena recomendación, hay suficientes dosis del mismo y muy bien dibujadas; además de que Scarlet guarda diálogos muy importantes para estos momentos donde no solo nos toparemos con una escena hard; sino también con revelaciones importantes de la historia y de sus personajes.

Puede que algunos consideren que la relación de ambos se pudo desarrollar un poco más y que quizás hay más escenas de sexo que las que se debería; pero estas más que estar para mostrar o por colocar una escena hard porque sí; están para complementar la historia; desnudar las personalidades de sus personajes y revelar un poco más de los aspectos psicológicos de ellos.

Rogi: Un singular personaje 

El personaje de Rogi es para muchos el hilo conductor de este manga y la vez el personaje más odiado; sin embargo es el pasado lo que mueve al manga y por ende Rogi también posee uno que dejará ver un poco en algunas páginas.

Muchos se darán cuenta de la razón de sus acciones pero quienes deseen explorar más a fondo sobre ello; la recomendación está en leer Jealousy para así comprender un poco más a este personaje y entender el motivo detrás de sus acciones.

 No dejes de leer:

Anime Basilisk: Ouka Ninpouchou presenta nuevos detalles

Razones por las que debes leer el manga de Rosario + Vampire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.