Teorias

¿Este será el final de Dragon Ball? La repercusión del torneo del poder

687views

Hoy hablaremos de un tema de interés para muchos fans de la franquicia, el final.

Y es que, ¿Cuándo acabara? Y ¿Por qué acabara? Respuestas que hoy intentare darme la tarea de responder.

El torneo del poder, nos ha enganchado por completo, ¿eh?

El torneo organizado por los reyes del todo ha enganchado al ordenador a la mayoría por no decir toda la comunidad de fans de la serie, y como no va a hacerlo, nunca habíamos visto tanto despliegue de poder junto.

Aunque la calidad del anime no es TAN buena como la de sus predecesores, gracias al torneo lograron mantenerme esperando ansiosamente cada capítulo semanalmente, y no soy el único.

La epicidad de poder ver al universo con el que hemos convivido desde nuestra infancia acabar con todos los universos rivales, nos llena de un sentimiento de satisfacción, al ver el resultado de todas las batallas mortales que libraron nuestros guerreros y siguieron de pie para llegar a este momento, que los llevaron a tener una fuerza de tal magnitud, aunque, no la tendrán fácil, ¿verdad?

El universo 11, se presume que son los guerreros más fuertes entre los universos, y no es para menos, lograron poner entre las cuerdas a guerreros como Goku y Vegeta, los dos más fuertes del universo 7, la fuerza brutal que desprenden esos tres guerreros es abismal, y como estamos acercándonos al final del torneo, ¿qué harán nuestros guerreros para sobreponerse?

La respuesta es más fácil de lo que parece, porque la hemos visto miles de veces.

Más poder, esa es la respuesta, al igual que hizo Toriyama con goku en la saga de buu, al darle su fase 3, y con gohan al darle el modo definitivo, lo mismo ha pasado en el torneo.

Vamos, ¿romper el límite del poder?

Así como se oye, nuestro Goku, el guerrero más fuerte del universo 7, puede romper su propio limite, y gracias a esto es que el final de la franquicia puede acercarse.

Todos sabemos que mientras goku sea más fuerte, vegeta le seguirá el paso para alcanzarlo, ¿y con qué quedaremos? ¿Dos guerreros con una fuerza infinita? Porque sabemos que goku dará todo para poder dominar el Mígate No Gokui, y vegeta atrás alcanzándolo con entrenamiento.

Esto no sería divertido de ver para muchos fans, y la escala del poder que han alcanzado o alcanzaran, podría ser el detonante que resulte en el final de la franquicia.

Leave a Response